Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lanzan una sudadera inspirada en Ryu

Lanzan una sudadera inspirada en Ryu

Ideal para lanzar 'hadoukens' por el barrio.
· · PC PSP X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

Los videojuegos están cada vez más arraigados en nuestra cultura, y el 'merchandising', los productos comerciales más o menos licenciados y/o inspirados en ellos, es más y más popular conforme pasan los años.

El tema de la ropa puede ser uno de los menos explorados, y normalmente, bastante sutiles en lo que se refiere a apariencia (una seta de Mario, o un guiño a Assassin's Creed). Pero esto se acaba con la sudadera que os traemos.

Por 60 dólares, unos 48 euros, os podéis hacer con esta sudadera fuertemente inspirada en Ryu, el protagonista del Street Fighter original y uno de los personajes más característicos de la saga. Desconocemos si la compañía en cuestión envía a España, pero por si acaso, os dejamos su web a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


JSpiegel · 17/08/2012 12:52
Menuda horterada, madre mía.

Ustars · 17/08/2012 13:03
A mi me parece horripilante, ni de coña me pongo yo eso xD

Fros · 17/08/2012 13:11
Además de fea cara :(

StormShadow · 17/08/2012 13:11
Ya no saben que sacar para que se haga famoso el street fighter, o que?

tijuet · 17/08/2012 13:28
Horrible es poco.

Al ver la noticia he pensado mira si vale la pena puede interesar pero... es feisima! Paso.

Saludos.

DJ-MAT · 17/08/2012 13:48
BioWare tiene una sudadera de Shepard para Mass Effect similar, y planea lanzar unas cuantas más basadas en muchos personajes de la saga.

[img]http://helablog.com/wp-content/uploads/2011/02/Mass_effect_hoodie.jpg[/img]
[img]http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/mass-effect-hoodie-concept-by-christine-schott.jpg[/img]

War-Greymon · 17/08/2012 13:56
Pues a mi m gustaa,y hay peores emm

Joserex · 17/08/2012 14:06
[respuesta:8]Que guapada. :O
[/respuesta]

Antifaz · 17/08/2012 14:14
que frikada

Fuga_ · 17/08/2012 14:15
[quote]Ideal para lanzar 'hadoukens' por el barrio[/quote]

Esto me ha matao xd......

macfer · 17/08/2012 14:30
quiero tener la de zanguief par hacer pile drive por el barrio

WZeroDs · 17/08/2012 14:36
Me gusta aunque sudaderas - El Salvador O.o, no combinan esas palabras ¬¬

Leoleilea · 17/08/2012 14:40
[respuesta:12] en según que barrios llevando esa sudadera y haciendo hadoukens si podrías morir xd
[/respuesta]

AlexTheNight · 17/08/2012 15:01
La verdad que es fea de cojones xd

kumimieres · 17/08/2012 15:03
me gustaría ver un tío con esa sudadera por mi barrio haciendo haddoukens de esos... le iba a dar una hostia a la asturiana que le quito la tontería de por vida.

MAX360 · 17/08/2012 15:05
QUE CORNO LE VEN DE RYU A ESTO?????????... solo la línea roja que simula la cinta de la cabeza... NADA MAS... ni siquiera tiene una insignia en japones... NADA DE NADA... al menos la que muestran de Mass Effect tiene claras influencias del juego (de hehco, ES EL TRAJE), pero esto... de Ryu o Street Fighter... NADA... mas allá de que, además, la combinación de los colores es horrible, al menos para mi gusto...

Para eso, por esa plata, compro ADIDAS STAR WARS... y eso que no soy fanático del universo SW, pero es 10 veces mas copada la ropa.

verjav · 17/08/2012 15:15
Joder, es horrible xD

edoand1 · 17/08/2012 16:02
Huy ya se le habia adelantado este personaje http://www.youtube.com/watch?v=bVvRd01X4Z8

Kaorin · 17/08/2012 16:16
Es mas feo que pegarle al fary sonriente con un calcetin sudado

The Doctor · 17/08/2012 16:26
Joer este insipirado en Ryu es como cuando en un restaurante
te ofrecen un plato a la esencia de brandy y lo que han hecho
ha sido enseñarle la botella.... :lol:

Me quedo mejor con la sudadera de Desmond :algoverde:

nerv_eva01 · 17/08/2012 16:29
Cosa más fea de sudadera, por dios O_o

EVILFER · 17/08/2012 17:17
me encanta el sf ryu pero ... menuda horterada.

Mckubex · 17/08/2012 17:21
La hubieran hecho mejor, en vez de parecer una frikada se ve como una frikidaprofunda...

kastle · 17/08/2012 17:36
Tremenda cutrez, producto chino casi sin duda.

Akuma · 17/08/2012 18:13
Lo mejor de todo, el titular redactado por Juan Rubio: "ideal para lanzar hadokens por el barrio"

Karkoma · 17/08/2012 18:19
Podia ser mas fea? yo creo que no  :wtf:

PD: No la venderan por fasciculos como hacen con sus juegos no? a ver si el que la compre va a ver aprendiendo a coser para tener la sudadera completa  :lol:

vergilioh200 · 17/08/2012 18:44
shut up and take my money

Dani_elruso · 17/08/2012 19:37
Cuando he leído el titular me partiaaaaa XDDD

Rakanitsu · 17/08/2012 21:09
[respuesta:29]No la venderan por fascículos porque el fabricante no es Capcom. Es aconsejable informarse un poco antes de lanzarse al trolleo :rolleyes:
[/respuesta]

StormShadow · 17/08/2012 21:12
Una buena sudadera seria la del jin kazama, esa si que era guapa

[img]http://3.bp.blogspot.com/-CZeic39EoQw/TWgXnEtMpsI/AAAAAAAAC4o/3-CF5XjQkpc/s1600/Jin%2BKazama%2B5.jpg[/img]

StormShadow · 17/08/2012 21:13
Al menos para mi...

nerv_eva01 · 17/08/2012 21:28
Desde luego esa si que está guapa (la de Jin)

StormShadow · 17/08/2012 21:35
[respuesta:36] Ya ves, la que lleva en el tekken 4.
[/respuesta]

TonyMontana · 17/08/2012 21:40
Intento buscar la relacion entre la sudadera y Ryu pero por desgracia no lo consigo... :S jaja

Emiru22 · 17/08/2012 21:44
Esa sudadera esta igual de limitada que el juego  :lol:

nerv_eva01 · 17/08/2012 21:52
[respuesta:37]Si, y para mi gusto, el mejor de Jin de todos los juegos de Tekken
[/respuesta]

nerv_eva01 · 17/08/2012 21:53
[respuesta:38]No puedes encontrar algo que no hay xD
[/respuesta]

TonyMontana · 17/08/2012 22:05
Si me voy a dar por vencido ya jaja  ;)

Karkoma · 17/08/2012 22:07
[respuesta:33]Crapcom sigue siendo la precursora de la idea, asi que cabria esa posibilidad  :lol:   :muac:   :$
[/respuesta]

jecolandia · 17/08/2012 22:19
:malito:  :malito: que horrible, yo no me pondría eso para salir a la calle  :jaja:  :jaja:

alexz · 18/08/2012 00:15
Los músculos se venden por separado  :jaja:

Mckubex · 18/08/2012 00:41
Por mi barrio si me ven con eso me dan una buena paliza mientras me dicen:  :llorando:

-Como has podido? Estas loco? Te lo mereces y lo sabes-   :muac:

Si me aseguran de que puedo hacer el Hado-Ken y me la compro.  :sst:

tarod.net · 18/08/2012 00:57
Me parece muy fea.

elvengador · 18/08/2012 04:54
y esto esta muy wapa

Misa22 · 18/08/2012 16:36
La mitad de aquí decís que es fea para que no os pongan verdes, mientras pensais en lo bien que os quedaría mientas haceis posturitas frente al espejo.

Pillines :jaja:

Magick · 18/08/2012 18:04
A mi me gusta mucho, es asi simplita

Eva_Green · 18/08/2012 20:45
Respeto a quien le guste, pero yo no pagaria ni loco 48 € por eso,  por ese precio te puedes pillar sudaderas mucho más guapas y de muchisima más calidad.

Beriol · 18/08/2012 20:50
Fea de cojones...

No es ideal para tirar hadoukens, es ideal para ke te partan la cara por ser tan friki...

WonderDarkam · 18/08/2012 20:52
48 pavacos... por 30€ me lo pensaba.

role9 · 18/08/2012 22:50
al parecer anda VANDAL necesitado de feria que hasta en los post publican comerciales como este de la sudadera xD

Mseifer · 18/08/2012 22:53
Yo quiero la de Cammy, para hacer guarradas por el barrio

Tokaidin · 19/08/2012 03:16
¿Pero cuando lleva Ryu una sudadera?? que me he perdido?

Rad · 19/08/2012 03:50
si fuera de crapcom, podria decir que se dedicase a la ropa y diseño... las mangas largas las tendrias que comprar por separado como dlc