Portal 2 permitirá crear puzles cooperativos

Lo hará a través de una actualización.
Portal 2 permitirá crear puzles cooperativos
·
46

Valve ha anunciado en la feria alemana gamescom que lanzará de manera inmediata una actualización gratuita para el editor de puzles de Portal 2, que permitirá a los jugadores crear pruebas cooperativas.

La actualización también añadirá un modo 'Partida Rápida', que permitirá ver los niveles creados por usuarios con más votos positivos en diferentes categorías.

Si necesitáis a un compañero para el cooperativo, Valve ofrecerá a los poseedores de una copia de Portal 2 un descuento del 75% en una nueva copia, para que se la regalemos a la que será nuestra pareja en los nuevos desafíos.

'La Iniciativa de Testeo Perpetuo', como se llama este editor, ya ha dado vida a más de 170.000 puzles, más los que están por llegar con esta nueva actualización.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir