Así es Mercenary Kings, el juego de Tribute Games que busca financiación

Son los creadores del juego de Scott Pilgrim.
Así es Mercenary Kings, el juego de Tribute Games que busca financiación
·

Tribute Games, el estudio responsable del juego Scott Pilgrim vs. The World busca financiación en Kickstarter para Mercenary Kings, un juego de acción 2D con muchas plataformas. El objetivo es conseguir 75.000 dólares antes del 13 de septiembre. Y ahora nos lo muestran en vídeo.

Nos pondrá en el papel de King, un mercenario en algún lugar de centroamérica, con la misión de salvar el mundo y rescatar a sus compañeros.

El juego integrará un sistema de recolección de materiales con los que luego podremos personalizar las armas. Asimismo, tendrá un fuerte énfasis en el multijugador cooperativo, permitiendo hasta cuatro participantes.

PUBLICIDAD

Siguiendo la tradición de la web de micromecenazgo, si se recauda más dinero del proyecto se invertirá en mejorar el producto y en Tribute Games ya lo han pensado: más niveles, armas, enemigos, jefes finales y otros elementos adicionales se añadirán al juego en función de si se consigue o no superar el dinero proyectado, con previsiones hechas hasta la inversión adicional que podrían suponer 200.000 dólares.

Si consigue el dinero, se lanzará en PC en mayo de 2013, con una versión para Mac poco más tarde.

Más sobre Mercenary Kings

Portada Mercenary Kings
Mercenary Kings PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/4/2014 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mercenary Kings
Mercenary Kings para PS4 es un juego de acción 2D en el que formamos parte de la unidad Mercenary Kings, una unidad de mercenarios de la Tierra. Cuando todos nuestros camaradas han caído, tendremos que defender nuestro último punto de defensa, un laboratorio secreto. Tendremos que reclutar a una serie de genios y expertos para configurar sus habilidades y acabar con los invasores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir