Bit.Trip Runner 2 llegará a Wii U

Esperan que poco después de su lanzamiento.
Bit.Trip Runner 2 llegará a Wii U
·
46

Bit.Trip Runner 2, segunda parte del afamado Bit.Trip Runner que debutó con excelentes críticas en WiiWare, llegará a Wii U en sus primeros compases, según ha anunciado su desarrolladora, Gaijin Games.

El juego, que había sido confirmado ya para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, se sumará así a la distribución digital de la próxima consola de Nintendo.

Alex Neuse, director de la compañía, alaba la política de Nintendo con la eShop para la consola, asegurando que están haciendo un gran esfuerzo para llegar a las desarrolladoras independientes. "Dan Adelman, de Nintendo, es un campeón. Está contactando con montones de independientes", ha dicho Neuse.

Las versiones para otros sistemas se esperan para los primeros meses de 2013, por lo que esta entrega podría llegar entonces o un poco antes, más próximo al desembarco de la consola.

Más sobre Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Portada Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de BIT.TRIP
La nueva entrega de Bit.Trip Runner para PS4 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir