Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas

O incluso que sea superior.
Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas
·
46

Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".

Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.

Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Portada Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed Android PS3 Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS Wii U iPhone
Lanzamiento: 2/1/2014 · Género: Velocidad
Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed
Todos los juegos de Sonic Racing

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Este título es la secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing y presenta una dinámica de carrera única en la que los vehículos de los personajes pueden transformarse para adaptarse a diferentes tipos de terrenos en una sola carrera: tierra, aire y agua.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir