Thrustmaster presenta nuevos volante y cabina Ferrari para consolas y ordenadores

Ambos con la licencia de la marca italiana.
·
46

La compañía Thrustmaster ha presentado en la gamescom la nueva versión de su volante de carreras convencional más vendido, el Ferrari Challenge, que incorpora mejoras significativas, como 3 botones adicionales para lograr un mejor control en los juegos de carreras más recientes o unos pedales totalmente rediseñados.

Este volante cuenta con un sistema de caja de cambios secuencial montada en el volante que emula a determinados vehículos reales a través de 2 levas digitales estilo Ferrari. En el centro del volante, se encuentran la cruceta, 12 botones de acción (que incluyen las 2 levas) y el botón "Home" para acceder a los menús de PlayStation 3.

De igual modo, Thrustmaster presentó también Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition, la que es la primera cabina con licencia oficial para Xbox 360 con volante y pedales integrados. Thrustmaster explica que su diseño de cabina es ajustable y plegable, y que incorpora de forma exclusiva una tecnología que reparte las vibraciones de los juegos por toda la estructura de la cabina.

La compañía quiere destacar la alta precisión del volante, con un rendimiento de 16 bits para lograr más de 65.000 valores en la dirección. El cambio de marchas se realiza mediante las levas metálicas secuenciales.

Ferrari Challenge Wheel es compatible con la consola de Sony y con ordenadores, y estará disponible en septiembre al precio de venta recomendado de 29,99€, por su parte, Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition, compatible con Xbox 360 y ordenadores, estará disponible a principios de octubre al precio de venta recomendado de 299,99€.

Para más información, no dudéis en consultar su página web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir