Ubisoft asegura que Assassin's Creed III es igual en todas las plataformas

No verá reducida su calidad en ninguna.
Ubisoft asegura que Assassin's Creed III es igual en todas las plataformas
·
46

Ubisoft ha mostrado en la gamescom, la feria alemana que se celebra en estos instantes en Colonia, todas las versiones de Assassin's Creed III funcionando de manera jugable, para que los asistentes puedan comparar la calidad de las mismas, especialmente la de Wii U, sobre la que muchos sospechaban que no podría estar a la altura.

"Estamos mostrando que todas son prácticamente iguales", señala el director creativo Alex Hutchinson, "me hace mucha ilusión que todas las versiones son por fin iguales. En ordenador, 360, PS3 o Wii U es el mismo juego".

"Sólo queremos que veáis que no hay ningún problema. Lo compres en la plataforma que lo compres, será genial. No hay necesidad de preocuparse", explicaba el creativo, quien ha explicado que la versión de Wii U utiliza además el mismo motor que las otras versiones.

PUBLICIDAD

"Además", añade, "hemos añadido un par de cosas: lo primero, mostramos el mapa en la pantalal de mando por defecto, y segundo, tienes acceso directo a las armas utilizando la pantalla táctil para elegir exactamente las armas y herramientas que quieras usar".

El 31 de octubre llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, tres semanas después a ordenador, y en algún momento, junto o tras su lanzamiento, a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir