Criterion se encargará personalmente de la versión de NFS: Most Wanted para PSVita

Prometen trasladar el juego de sobremesa a la portátil.
Criterion se encargará personalmente de la versión de NFS: Most Wanted para PSVita
·
46

Criterion ha anunciado que se encargará personalmente de la versión portátil de Need for Speed: Most Wanted, ya que prefieren no dejarlo en las manos de ningún estudio externo. Los creadores de la saga Burnout aseguran que, tras ver las especificaciones de la máquina, aceptaron el desafío de trasladar el juego de sobremesa a la portátil sin sacrificar contenido o jugabilidad.

"Basicamente es la versión del PlayStation 3 del juego metida con calzador en PlayStation Vita. Es algo muy ambicioso técnicamente; no hay muchos juegos de mundo abierto en Vita hasta el momento. Mantener el mismo mundo, sin hacer sacrificios... eso es lo que hemos hecho", aseguraba Alex Ward, el vicepresidente de Criterion.

De acuerdo con Ward, el juego tendrá poco o nada que envidiar a las versiones de sobremesa, e incluirá todos los coches, el mismo mundo, las mismas pruebas, daños en tiempo real, cambio de iluminación dinámica según transcurre el día y la noche, e incluso modos multijugador. Además de novedades gracias a la pantalla táctil, como acceso directo al menú y otras opciones en mitad del juego.

PUBLICIDAD

"Hubiese sido mucho más fácil hacer la versión de Vita fuera de casa", explica Ward refiriéndose a la elección de un estudio externo, "ya lo hemos hecho antes con otros juegos, Pero cuando vi las especificaciones de Vita, supe que teníamos que hacerlo nosotros".

Además, EA anunció ayer que está considerando aplicar el programa 'Cross-Buy' con Need for Speed: Most Wanted en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed: Most Wanted

Portada Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted Xbox 360 PS3 PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Otros / Velocidad
Análisis Need for Speed: Most Wanted
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir