Sony invertirá más dinero en promoción de PS Vita estas navidades que en el lanzamiento

Se centrará en las sagas más fuertes de los próximos meses.
Sony invertirá más dinero en promoción de PS Vita estas navidades que en el lanzamiento
·
46

Sony apoyará a su portátil con una campaña de promoción más grande que la del lanzamiento, ha revelado Ian Vinten, jefe de productos en SCE a MCV.

Sony invertirá más dinero en el último cuarto del año que a principios -PS Vita se lanzó en febrero-, centrándose en las grandes sagas que estarán disponibles en los próximos meses: Call of Duty, Assassin’s Creed, FIFA, LittleBigPlanet y Need for Speed.

"Ahora mismo estamos dando los toques finales a la campaña, y vamos a gastar más dinero en publicidad que durante el lanzamiento. El plan de televisión comienza en septiembre y durará hasta Navidades, fijándonos en nuestros juegos clave. La primera publicidad se centrará en FIFA 13 y LittleBigPlanet".

"La historia ha demostrado que el contenido de calidad hace crecer la demanda de la plataforma", comenta Fergal Gara de SCE UK e Irlanda. "Esperamos que estés de acuerdo en que el sorprendente catálogo de juegos presentados en la Gamescom, cubriendo algunas de las sagas más importantes, demuestra nuestra confianza en la plataforma".

"Este apoyo fuerte de juegos, en combinación con una gran campaña de publicidad, demostraciones y packs, pone a PS Vita en una posición muy fuerte en Navidades y más allá".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir