Counter-Strike: Global Offensive ofrecerá una demo exclusiva a los usuarios de PS Plus

Por ahora sólo está confirmada para Estados Unidos.
Counter-Strike: Global Offensive ofrecerá una demo exclusiva a los usuarios de PS Plus
·

Sony, a través del blog oficial norteamericano de PlayStation, ha anunciado que el próximo día 20 de agosto llegará a PlayStation 3 una demostración de Counter-Strike: Global Offensive únicamente para aquéllos con una cuenta de PlayStation Plus.

La descarga se efectuará únicamente si tenemos la opción de descargas automáticas activadas, por lo que los interesados deberían asegurarse de estar haciendo uso de esta función antes de que llegue el mencionado día.

No se ha mencionado sobre el lanzamiento de esta demo en España, donde el juego ha causado importantes polémicas por la inclusión de una facción inspirada en la banda terrorista ETA. De todos modos, confiamos en que Sony avise a los territorios europeos en caso de que la demo llegue a éstos.

Counter-Strike: Global Offensive saldrá el 21 de agosto a través de distribución digital en ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir