Remember Me podría haber sido una exclusiva de PlayStation 3

El equipo habla de cómo Sony canceló el proyecto.
Remember Me podría haber sido una exclusiva de PlayStation 3
·
46

Aquí en Vandal ya os habíamos comentado que el nuevo y sorprendente proyecto de Capcom, el conocido como Remember Me, había tenido su origen hace un año bajo el nombre de Adrift. Ahora, el estudio Dontnod ha arrojado más información sobre los cambios que ha sufrido el proyecto desde entonces.

De acuerdo con Oskar Guilbert, el cofundador del estudio, Sony canceló el proyecto. "En Sony, pararon el desarrollo de varios juegos el año pasado, y nosotros cogimos los derechos del título y continuamos desarrollándolo gracias al apoyo de los inversores".

"Entonces, pudimos firmar un contrato con una editora [Capcom] cuyo currículum encaja mejor en el juego", comentaba Guilbert en una entrevista con GamesIndustry.

PUBLICIDAD

El cofundador señala que "el proyecto no es exactamente el mismo, es una evolución. El concepto que teníamos con Sony era distinto. Sony quería centrarse en un tipo de juego diferente, y nosotros no encajábamos con eso. Pero seguimos manteniendo una muy buena relación con ellos".

Remember Me llegará en mayo de 2013 a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Remember Me

Portada Remember Me
Remember Me PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/6/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Remember Me
Guía de Remember Me
Remember Me para PS3 llevará al jugador a un viaje por la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 en una visita futurista relacionada con toques muy orwellianos. Encarnando a la cazadora de recuerdos Nilin, tendremos la misión de recuperar sus recuerdos. Desarrollado por Dontnod Entertainment, el juego nos embarca en una historia en la que los secretos no son más que mercancía para grandes corporaciones que son capaces de manipular la mente humana para su propio beneficio. Una aventura de acción en tercera persona en la que deberemos recuperar una identidad perdida en una sociedad tomada por el control férreo sobre la población.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir