Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los rumores sobre el hackeo a PSN son falsos

Los rumores sobre el hackeo a PSN son falsos

Un mensaje de Twitter de Anonymous aseguraba que 10 millones de cuentas habían sido comprometidas.
· · PSP PS3 PSVITA 

Actualización:
Al parecer, se ha descubierto que este comunicado es falso y se trata de una copia de otra lista de cuentas.

Noticia original:
Anonymous ha escrito un mensaje en su Twitter asegurando haber hackeado PlayStation Network.

Este grupo de piratas informáticos dice que ha conseguido 50 GB de la base de datos de la red de Sony, obteniendo así una enorme cantidad de cuentas de correo electrónico y contraseñas. Según han comentado en el mismo mensaje, diez millones de cuentas están actualmente "en riesgo".

De momento Sony no se ha pronunciado al respecto para confirmar si su seguridad se ha visto realmente comprometida o no.

De ser cierto, sería un duro golpe para Sony, ya que el año pasado sufrió un ataque informático que le obligó a cerrar el servicio durante un mes para poder reforzar su seguridad y a regalar juegos para compensar a los usuarios afectados.

Enlaces Relacionados:


Augias · 15/08/2012 20:22
Vaya, toca otra vez a cambiar de Tarjeta de crédito ?? .. Uff ..

Spoon · 15/08/2012 20:25
Ale tarjeta y contraseñas cambiadas. Que pereza.

xXDarkGabrielXx · 15/08/2012 20:25
Si esto llega a ser cierto, lo siento, se acabó Sony para mi. Por mucho que cuide su consola, por mucho que cultive un buen catálogo de juegos, esto es imperdonable. Una vez puede pasar (aunque no debería), pero dos.... Lo siento pero no, a mi no me roban mas.

Llamp · 15/08/2012 20:27
No sé que es peor, que ellos hayan hackeado PSN por 2º vez o que algunos de vosotros después de lo ocurrido sigáis dando los números de vuestra tarjeta de crédito.

CristalShiva · 15/08/2012 20:29
¡JUEGOS GRATIS!

Mr_Kratos · 15/08/2012 20:29
Apuesto a que ahora se monta la hecatombe y ni siquiera seta confirmado, hace poco se comprometio informacion de las cuentas de battle.net y de steam y casi nadie se entero porque las webs ni los usuarios le dieron mayor importancia.

Duqo · 15/08/2012 20:30
otra vez cerrando psnetwork va a arruinarse sony

airwave · 15/08/2012 20:30
comprar las cuotas esas en la tienda o en una página online y punto.

solid_molina · 15/08/2012 20:33
La culpa la tienen los hijo putas estos que no saben mas que tocar los COJONES. Como sea esto verdad...

Luceid69 · 15/08/2012 20:34
Pero esta gente no estaba a favor nuestra?, entonces por que nos JODE a nosotros?, por que esto a sony le importa poco con luego arreglarlo y regalar juegos luego...pero nosotros somos los que acabamos jodidos, solo puedo decir una cosa....Anonimous pudrete y preocupate por otros anda .

xXDarkGabrielXx · 15/08/2012 20:37
Hace año y medio se dijo lo mismo al principio, y mira, mes y medio sin PSN.... por si acaso cambiaré contraseñas.

EldelBaR · 15/08/2012 20:40
Pues naa.. a cambiar la contraseña que toca....

De todas formas esto es por demas, dios que tios mas pesados.. tanto hackear y tanto joder.

EldelBaR · 15/08/2012 20:40
Pues naa.. a cambiar la contraseña que toca....

De todas formas esto es por demas, dios que tios mas pesados.. tanto hackear y tanto joder.

blophead · 15/08/2012 20:40
Venga sony ,regala algunos juegos para pasar el mal trago

siht1 · 15/08/2012 20:44
Despues del repaso que le dio sony a microsoft y nintendo en la gamescom, anunciando juegazos y nuevas ips exclusivas salen con esta mierda que encima es FALSO, pero como dicen, difama que algo queda, en fin.... :jaja:

Jierdan · 15/08/2012 20:44
Tonces en que quedamos???.

Augias · 15/08/2012 20:46
XDD  ya rompí la VISA con unas Tijeras !!!!  Nah, que es broma XDD

foskhy · 15/08/2012 20:47
La primera vez como escarmiento a sony ,tiene un pase... pero otra vez ya joden muxo sobre todo a los usuarios...

yo93 · 15/08/2012 20:47
Falso, un empleado de sony lo ha desmentido via twitter

DjErMiguE · 15/08/2012 20:49
Me parece patetico que todavia halla alguno por aqui culpando a sony, de recibir ataques de "terroristas informaticos". Aqui los unicos culpables son esta gentuza que se dedica a robar a los usuarios de sony y encima tienen la poca verguenza de predicar que luchan por el bien de los usuarios. ¿Alguien me puede decir que bien hace esta gentuza robando los datos de las tarjetas de creditos?.

Por otra parte me parece un poco iresponsable volver a introducir datos de una tarjeta de credito viendo lo que paso la otra vez sobretodo con las facilidades de pago que existen sin tener que compremeter la seguridad de tus datos bancarios.

koonner · 15/08/2012 20:56
Yo no me fiaria, cuando el rio suena...

SacrilegioGatoOscuro · 15/08/2012 21:31
Y que lo digas Gravity, menos mal que existen las prepago y no he agragado ninguna cuenta bancaria a mi cuenta PSN.

Anonymous, sois unos hijos de puta sin nada mejor que hacer que joder a las personas.

Juanfro · 15/08/2012 21:48
Lo que pasa es que han lanzado una tirada de mascaras nuevas y tienen que venderlas.

Pero bueno, siempre podrán decir que han sido individuos independientes mosqueados porque no pueden usar Linux en psVita aunque luego vayan diciendo somos legions y somos todos y blablabla. En definitiva, son simplemente un parapeto para indeseables que necesitan publicidad para alimentar su ego.

Por otro lado si resulta ser cierto siguen siendo una panda de indeseables y sony va a tener un muy mal fin de generación.

Saludos.

mAese · 15/08/2012 21:53
[respuesta:11] Estos hijos de puta no van a vender tus datos, no van hacerlos públicos ni van a ganar dinero. Mejor que esos hijos de puta hagan eso y la capulla de chony mejore la seguridad, a que otros hijos de puta hagan todo lo contrario que los primeros. No ?
[/respuesta]

StormShadow · 15/08/2012 21:56
Joder.

EldelBaR · 15/08/2012 21:57
De todas formas la gente ha convertido a sony en satan, da igual que cague oro o mierda que todo es malo.
Estos seguro que son unos fanboys de pacotilla que se hacen los graciosos de turno jodiendo al personal

Vamos que sony no sera una santa, pero con esto los unicos perjudicados somos los consumidores, a los que juraron tanto defender.

PD: Lo que me hace mas gracia es que vengan luego fanboys de MS y de Nintendo diciendo que eso solo pasa en sony... y bla bla bla

EldelBaR · 15/08/2012 21:59
[respuesta:31]Eso es demagogia barata...
[/respuesta]

Lo de que esos HIJOS DE PUTA no van a usar los datos para robar dinero o para mil cosas mas, lo dices tu.

Por otro lado, si te roban un coche la culpa es del fabricante?
Hostia tio que sony tiene seguridad, pero creo que aun no se ha inventado un sistema de seguridad inquebrantable, ni para el jodido pentagono.

Llamp · 15/08/2012 22:04
[respuesta:21]Repaso? Pero si tanto Microsoft como Nintendo no han hecho acto de aparición en la Gamescom... Pero tu sigue en tu mundo... ¡Saluda al Curiosity de mi parte!
[/respuesta]

Juanfro · 15/08/2012 22:10
[respuesta:35] [quote]Repaso? Pero si tanto Microsoft como Nintendo [b]no han hecho acto de aparición[/b] en la Gamescom... Pero tu sigue en tu mundo... ¡Saluda al Curiosity de mi parte![/quote]
[/respuesta]

Tú lo has dicho.

Saludos.

Super Saiyoner · 15/08/2012 22:17
Esto que es? alguna estupidez para intentan minimizar el HACHAZO que ha pegado SONY con sus 5 nuevas IPs en la GamesCom?

Y me ha hecho muchisima gracia quien ha ido corriendo a poner de nuevo una mala noticia para SONY en el subforo de PS3... si es que  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :wtf:  :gota:

foskhy · 15/08/2012 22:25
Yo no me fio de sony a la vista esta,mi numero de tarjeta no lo doi mas, tarjetas prepago a saco..... es lo ke ai esa es la confianza ke da sony. aunke no se si es cierta la noticia pero seria muy fuuuuuerte ke se la pegaran otra vez

Invoke · 15/08/2012 22:28
Lo de estos payasos ya roza lo absurdo, ¿Realmente se creen libertadores o algo? Que yo sepa Sony no posee una dictadura utopica que gobierne sobre nosotros, y mucho menos nos obliga a comprar sus productos. xD

locoswar · 15/08/2012 23:33
si! juegos gratis!!!

cr7madridfer1 · 15/08/2012 23:38
Al fin... de que se preocupan ,sean inteligentes las facturas que tenes en tu correo electronico
pasalas a otros correos,como documentación de tu cuenta para que esta tenga un doble respaldo que no tengan que ver la cuenta de psn por si te llegan a hackear.tu puedas recuperar todos los titulos como información que perdiste al ser hackeado.

Tu información personal no la brindes ya que no necesitas poner una dirección real ejemplo:
tu puedes ser de argentina y poner que vives en mexico.Eso al final no importa, lo que importa es tu tarjeta de credito que por normativas de los bancos tienes un seguro FRE, que sirve en caso de fraudes recuperas tu dinero.El que pierde son las grandes empresas, en este caso tu persona no sale afectada.

SONY es una maquina de fabricar euros y dolares por mucho hater que se encuentre fuera y sueñan que algun dia dejara de existir.

Para mi lo de anonymus es personal.Debieron ser algunas vez parte de SONY y por corruptos o andaba en malos pasos fueron botados de la empresa como la basura que algunos son,no todos ya que otros anonymus son idealistas y ayudan a la gente.

Anonymus hace mal buscar hackear empresas que no causan daño,SONY es un a empresa que tiene derecho a vender y recibir bienes que tiene de malo,expliqueme alguien que tienen de malo vender aparatos electronicos de alta calidad y aun precio que ellos consideran que es el justo,yo he comprado 2 televisores en mi vida y las 3 play station y el psp,creanme que te dan larga vida uno de los teles lleva casi 5 años y sigue igual que siempre,la psx todavia me funciona el lector CD,como la PS2.

SONY no obliga a nadie a comprar sus productos no entiendo el porque hacerle daño.

Anonymus lo que va a lograr si persisten este tipo de ataques sin sentido,crearan leyes con penas maximas para castigarles,que no me extrañaria que fuese una de ellas, la pena de muerte.

Ejemplo de eso el soldado gay YANKEE que filtro los links de estado en wikilinks de Estados Unidos,el gay recibira 60 años de pena y no le dieron pena de muerte por la buena defensa ya que se le declaro culpable como traidor a la patria, y no me extrañaria que le re-abrieran el caso para ejecutarlo que esto causo un gran problema en la ONU.

Trance_to_Death · 15/08/2012 23:49
Me pido a estos cabrones para el counter strike, estos cabrones me estan tocando los cojones a base de bien, no se, me caen mal y como este es un pais de gatillo facil, no se, quiero volarles los sesos, aqui no se dan explicaciones no? Cada cual con sus gustos, era eso no?

A fin de cuentas son terroristas no? terroristas informaticos no? o no? aun existe eso del paredon? porque cada vez que leo que esta chusma ha pirateado las cuentas de PSN y me han cogido los datos bancarios, buf, no se, cogeria un bate de beisbol y los reventaria uno a uno.

Que gente mas simpatica, siempre dando por culo, ellos hackean a Sony, les dan mala imagen, les rebajan las ganancias en un 0,000000001% anual y a nosotros nos joden las cuentas, y ya me pongo pinocho cuando leo que esos datos se han vendido! ohhh si, me corro vivo!!!! Estos "Vendetta" son como los desechos humanos que se manifiestan en las autopistas, ellos ya estan jodidos asi que no pierden nada, pero el menda llega 2 horas tarde al curro, me como una sancion muy grave, me endorsan un mes de suspension de empleo y sueldo y haber quien paga la puta hipoteca, si yo me jodo tu tambien, filosofia española.....

Ahhhhh estos no van a la trena, yo quiero uno y una sala sin camaras, yo renuncio a mi compensacion por un capullo de estos y una amnistia a lo que pueda suceder.

thealexiesi · 15/08/2012 23:49
Porque se mete con las cuentas de los usuarios porque no hackea las paginas de sony el blog o deja inactiva la network en vez de meterse con nuestras cuentas

perroazul · 16/08/2012 00:00
Esto es una noticia falsa que parece que ha surgido de kotaku.
En fin. Lamentable alguna prensa por no contrastar las noticias e informarse antes de publicar cosas tan graves como ésta.

Trance_to_Death · 16/08/2012 00:03
[respuesta:39] No es eso, es que si sumamos a los enmascarados y a muchos que postean aqui tenemos un numero elevadisimo de imbeciles (o seres superiores, a su punto de vista). Y ya sabes, siempre ha de haber alguien a quien culpar o criticar cuando uno se aburre.
[/respuesta]

Trance_to_Death · 16/08/2012 00:08
[respuesta:45] Prensa? que prensa? Aqui no hay profesionalidad, sino ojea las noticias de TVE, es para cagarse, desde el primer ministro britanico James Cameron hasta pedir disculpas a las 4 de la mañana. Oju tio! Que sino estas satisfecho tienes a la Carbonero!
[/respuesta]

tarod.net · 16/08/2012 00:42
Me cago en Anonymous.

Llamp · 16/08/2012 00:48
[respuesta:36]Eso es como decir que de un Barça-Madrid, únicamente haya entrado en el campo el Madrid y decir que este le ha pegado una goleada al Barça. Es posible que Cristiano se haya quitado la camiseta y el público se haya emocionado, pero si no hay equipo contrario, no hay partido, ni mucho menos goleada.

Si fuéramos a comparar Sony con EA o Ubisoft, otro gallo cantaría pero como no es el caso...[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/08/2012 00:58
Espero que no vayan a buscarme a Calle Falsa 123, porque los vecinos estaran ya hasta los cojones. :jaja:

Nada... parece ser que ahora que no pueden piratear la PSN, tienen que infundir falsos rumores.

vandal-amarillistas · 16/08/2012 02:23
Aún peor que hacerse eco de un rumor ,y difundirlo como si fuera una noticia,es la execrable actitud de algunos foreros empecinados en dar muestras de su inmadurez emocional dando palmadas cual palmípedo en un delfinario ,a fin de que el entrenador le de un pescado que llevarse al  famélico estómago por hacer cuatro gazmoñerías frente al público...

Lamentable se queda corto ,como definición, para un ejercicio tan estéril de "jeiterismo" infantiloide,que lo único que consigue es ruborizar al más impertérrito y descreído de los foreros con un mínimo de criterio y dos dedos de frente...
El esperpento hecho modus vivendi por parte de los cuatro pelagatos obcecados en sentir placer insano a costa del mal ajeno,me produce nauseas y repulsión en la misma magnitud que la crédula autocomplacencia de los borregos que dan pábulo a este tipo de infundios mal intencionados...

Hacer de la mentira,del infundio,del rumor más chabacano y verdulero, una filosofía de vida y motivo de satisfacción personal autocomplaciente, sólo me merece la más absoluta de las repulsas,el más inequívoco de los rechazos.

El enfermizo odio visceral que algunos profesáis a todo lo que lleve la marca SONY debiera haceros reflexionar sobre si vuestra actitud ante fenómenos como el que nos ocupa,no obedece a algún tipo de deficiencia psicológica innata o algún tipo de rasgo psicopatológico del que no sois del todo concientes y del que no podéis sobreponeros mediante el uso de la inteligencia,el criterio, la crítica constructiva y la ecuanimidad de juicio por carecer de principios tan básicos para cualquier tipo de psique saludable.

En fin,que con vuestro pan os lo comáis ,que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

loganroemers · 16/08/2012 06:17
[respuesta:52]Pfff, no se hable mas, quiero un hijo tuyo :lol:

Ahora en serio, lo de algunos con el troleo es ya algo enfermizo, no me imagino como resolveis las discusiones en vuestras casas con vuestros seres queridos, pero ya se os puede tachar personalmente.
[/respuesta]

valaar_morghulis · 16/08/2012 06:43
Huy

Si van a mi casa en la calle Siempre Viva 742 me van a encontrar viendo television en mi silon

Me llamo Homero Sampson y no tengo nada que ver con esos Simpson que son mis vecinos

Siru · 16/08/2012 09:48
Propongo una colecta para comprales una vida a estos capullos...

No sé que es peor si que la noticia hubiera sido verdad o dar alas a la credibilidad de Anonymous y presentar como noticia un rumor sin más fundamento que el tweet de algún iluminado que dice actuar en nombre de esta pseudo-organización pro derechos de los gamers y la colectividad en general.

Lo dije en una ocasión y lo repetiré hasta la náusea si es necesario: no necesito que me defiendan con sus tácticas de guerrilla informática de patán sin más metas que satisfacer su propio ego (previo disfraz de Robin Hood de nueva era), realizando actos delictivos contra un servicio que he adquirido y al que tengo derecho. Defienden mis derechos atentando contra ellos, digno de un capítulo de Bobobo... Sony ofrece un servicio, si te interesa lo compras y si no, te vas a la competencia, así de sencillo. Es el "jodido poder del consumidor", haced más uso de él, ya que lo tenemos.

Por otro lado, ¿a que viene ese odio visceral contra Sony? Gracias a esa malvada multinacional que, tal como actúan algunos contra ella, parece fundada por el mismísimo Anticristo, tenemos muchos aparatos electrónicos que nos hacen la vida más fácil y agradable. Os dejo una cronología de productos y más cosillas, algunos con más éxito que otros, algunos marcaron tendencia en el mercado, pero todos contribuyeron de una forma u otra a la industria y a la vida diaria. (Como la imagen es muy larga, os la dejo como enlace)

[url:http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/05/Sony-Timeline-HD2.jpg]http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/05/Sony-Timeline-HD2.jpg[/url]

No os efurruñéis mucho con estos asuntos, si os gusta Sony comprad sus productos, si no, mandadla a la puta mierda y no compréis nada suyo, es sencillo. No hace falta que vayáis por ahí pirateando servicios o comprometiendo aquellos que han optado por la primera opción. Relajaos, viviréis más.

NintenderoU · 16/08/2012 10:13
Otra vez? Cuando el rio suena...

Deberían proteger mejor este tipo de cosas, hace perder la confianza de la gente en las consolas y servicios de Sony. Desde luego, si ya hace un año atacaron sus servicios no entiendo como no han tomado precauciones ...

Juanfro · 16/08/2012 11:13
[respuesta:50] Es más bien como un Barça-Madrid en el que sólo se presente uno de los dos. No ha habido goleada, pero el que no ha ido será por algo. En este caso Sony ha ido porque tenía algo que presentar, mientras que el resto no tiene nada o no tiene suficiente como para que merezca la pena ir.

En el caso de Microsoft no es de extrañar porque se están centrando últimamente en kinect y están preparandose para Windows 8, pero lo sangrante es el caso de Nintendo que lanza (supuestamente) nuevo sistema en unos meses y apenas se sabe nada.
[/respuesta]

Saludos.

PD: Sobre el símil futbolistico sólo me queda comentar que en caso de que uno de los contendientes no acuda, el partido se le declara perdido por default (por defecto en castellano)

NinjaHanzo · 16/08/2012 11:31
[respuesta:56]Que parte de esto no entiendes?
[b]
Noticia: Los rumores sobre el hackeo a PSN son falsos[/b]

De verdad no te da verguenza dejarte en ridiculo en pos de trolear?

Que asco de escoria foril, espero que no dures mucho soltando bilis por este foro.
[/respuesta]

3DS · 16/08/2012 12:07
Falsa Alarma, menos mal...

[respuesta:58]Puestos a ponerse en ridículo tú eres el rey  :lol: . Ya sabes, por eso de decir tantas cosas gratuitas y luego tener que comertelas. A ver si aprendes modales y dejas de faltar tanto al respeto. Aunque siempre te puedes llevar hostiazos como el que te llevaste conmigo, me consta que no es el primero que te llevas  :zzzz:
[/respuesta]

De pena tener que leer a ciertos personajes.

Halader · 16/08/2012 12:19
[respuesta:59]La envidia es un mal sentimiento, y tu comentario rebosa de ella ¿no eres capaz de entender que el usuario NintenderoU sólo entra para trollear? si atacas a NinjaHanzo por verlo así, cuentas con un serio problema. Una de dos, o estás de acuerdo con NintenderoU, razón por la cuál atacas a NinjaHanzo convirtiéndote tú mismo en troll, o simplemente lo atacas por rencillas personales y por envidia, lo cuál sería desvirtuar el tema principal de la noticia, y motivo de moderación.

Tú mismo "3DS" (menudo nombre) pero al responder de esa manera a NinjaHanzo acabas de ponerte en ridículo, es más, te acaba de poner en ridículo NinjaHanzo indirectamente, lo cuál seguro te duele más.
[/respuesta]

StormShadow · 16/08/2012 12:20
Pues menos mal que son falsos, porque si no....

3DS · 16/08/2012 12:45
[respuesta:60]Que alguien escriba el siguiente mensaje:

"Otra vez? Cuando el rio suena...
[i]
Deberían proteger mejor este tipo de cosas, hace perder la confianza de la gente en las consolas y servicios de Sony. Desde luego, si ya hace un año atacaron sus servicios no entiendo como no han tomado precauciones ..."[/i]

Mensaje he de decir que me parece totalmente correcto en sus formas, independientemente de que lo haga por trollear y que no se haya dado cuenta de que la noticia está desmentida.

Y que se le conteste esto:
[i]
"Que asco de escoria foril, espero que no dures mucho soltando bilis por este foro."[/i]

Me parece un poco irónico, quién es quién está soltando bilis??

Por cierto, mi nick que no sé que tiene que ver me registré con el por ser la última consola que me compraba. Ya no la tengo. Y sí tengo la Psvita. Y obviamente una cuenta Psn motivo por el cual me he metido en la noticia.
[/respuesta]

NintenderoU · 16/08/2012 12:59
[respuesta:62]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Yo ya ni les hago caso. Por no asumir la verdad, cualquier cosa de las que va en su contra ya lo llaman troll.
Como si opinar , con respeto y buenas formas como siempre he hecho , sea trollear. Cuando ellos lo primero que hacen es atacarte e insultarte. Y luego los ves despotricando en noticias Nintendo. Hipocresías de la vida

Halader · 16/08/2012 13:04
[respuesta:62]No intentes excusar a NintenderoU, que aquí conocemos sus intenciones ¿buenas formas? un usuario que ha sido protagonista de las mayores sandeces acá o de intentar destrozar las noticias relacionadas con su odiada compañía. NinjaHanzo ha visto claramente las intenciones de NintenderoU, como otros tantos usuarios. Tú no las quieres ver porque necesitas una excusa para atacar a NinjaHanzo. Ya me conozco las "buenas formas" de NintenderoU, me ha respondido en otras ocasiones con esas "buenas formas" xD
[/respuesta]

grasshopp · 16/08/2012 14:19
[respuesta:56]Hay quien compra solo la marca playstation y da igual los problemas que puedan dar,sigue siendo la play
[/respuesta]

EldelBaR · 16/08/2012 14:29
[respuesta:65]Dime tu que maquina no da problemas? porque me la compro de cabeza vamos... que hasta el mejor ordenador da problemas...
[/respuesta]

Aparte de que hablamos de que no la han hackeado...... podriamos contar cuanto tiempo tardaron en hackear PSN y piratear la play , y cuanto tiempo se tarda en las demas plataformas... creo que se pude decir que ps3 es la consola que ha estado invicta durante mas tiempo.

PD: tambien hay gente que se compra la marca play station por sus exclusivos y la calidad de sus juegos, cosa que no todas las consolas ofrecen en igual medida, como lo que ofrece sony

DjErMiguE · 17/08/2012 00:39
La mejor manera de que nintenderoU y 3DS (yo apostaria que es la misma persona con multicuenta) desaparezcan de este foro es no darle ni un segundo de protagonismo, esta clase de gente se cabrea mucho mas cuando pasa desapercibido y no tiene a nadie que le devuelva sus insultos y blasfemias. Un saludo.

Juanfro · 17/08/2012 02:33