Nuevas imágenes de LEGO El Señor de los Anillos

Llegará este año a múltiples sistemas.
·
46

Warner Bros. nos presenta nuevas imágenes de la fusión entre los muñecos de plástico de LEGO y El Señor de los Anillos: LEGO Lord of the Rings.

El legado de Traveller's Tales con LEGO se extiende por múltiples licencias de películas, entre las que se incluyen Star Wars, Indiana Jones, Piratas del Caribe y Harry Potter, siempre añadiendo un toque humorístico a la recreación de las secuencias más conocidas.

LEGO Lord of the Rings podría coincidir con el próximo gran estreno de New Line Cinema y Peter Jackson, El Hobbit, que podría dar lugar a más juegos de LEGO.

Las primeras imágenes son específicas de la versión de Nintendo 3DS; el resto se corresponden con las plataformas domésticas de alta definición.

Imágenes:

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PS3 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir