Las noticias sobre el próximo Gran Turismo llegarán 'pronto', según Yoshida

Aunque se desconoce la plataforma.
Las noticias sobre el próximo Gran Turismo llegarán 'pronto', según Yoshida
·
46

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que las noticias del próximo Gran Turismo podrían estar no muy lejos, según informa VG247.

"Kazunori -Yamauchi- parece haber empezado a hablar sobre él, así que no me extrañaría oír sobre sus planes, nuestros planes, sobre el futuro de Gran Turismo bastante pronto", asegura Yoshida en la entrevista.

Los rumores sobre la próxima entrega han aparecido en los últimos meses en varias ocasiones, sugiriendo que Polyphony Digital estaría escaneando nuevos escenarios y "la última tecnología".

Por el momento se desconoce la plataforma en la que se está trabajando. El juego podría llegar a PlayStation 3 o PlayStation 4, pero PS Vita tiene muchas posibilidades, pues también se habló de ella abiertamente.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir