El nuevo Command & Conquer Generals 2 será gratuito

EA lo muestra en vídeo en la Gamescom.
El nuevo Command & Conquer Generals 2 será gratuito
·
46

Electronic Arts ha anunciado un paso sin precedentes en su trayectoria, confirmando que Command & Conquer Generals 2 será un juego gratuito "free 2 play", en vez de ser un lanzamiento de tienda, como tradicionalmente ha sido la saga. No se trata de una versión de su título específicamente desarrollado bajo este modelo, sino una entrega principal de la saga, que da el salto digital de forma definitiva.

EA ha dicho que el juego ha sido "transformado" para ofrecer a los jugadores de forma gratuita una superproducción que estará integrado en una plataforma online, con un estreno previsto para 2013. EA advierte que este será el primero de varios juegos que darán el salto al formato digital y gratuito.

La compañía ha abierto una página para apuntarse a la beta del juego, además de distribuir un nuevo tráiler mostrándolo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Command & Conquer

Command & Conquer iba a ser el retorno, en forma de reboot, de la mítica saga de estrategia en tiempo real de Electronic Arts, desarrollada esta vez por Visceral Games. Este nuevo Command & Conquer recuperaría las mecánicas clásicas de la saga, pero adoptaría el modelo free-to-play para jugar, teniendo el jugador a su disposición ataques especiales si pasaba por caja. Finalmente fue cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir