ArmA 3 se deja ver en nuevas imágenes

La saga bélica regresará antes de que termine el año.
·
46

Bohemia Interactive nos ofrece nuevas imágenes de ArmA 3, juego bélico exclusivo para PC, que llegará en el último trimestre del presente año.

ArmA 3 arranca tras años de intensa guerra entre los ejércitos del este y la OTAN, cuya última posición que encuentra disponible para sus maltratados hombres es el viejo continente. Estos hombres están cerca de ser arrojados al mar, así que los altos mandos del organismo internacional toman una decisión desesperada. Con la esperanza de apoderarse de lo que parece ser un secreto militar, la Operación Magnitud se pone en marcha.

Un pequeño grupo de Fuerzas Especiales e investigadores son enviados a una isla del Mediterráneo tras las líneas enemigas. Sin embargo, la misión se compromete y las nuevas fuerzas quedan destruidas, dejando a Capitán Scott Miller abandonado en la orilla de una isla hostil. En su esfuerzo para llevar a cabo la misión, se enfrentará a los peligros de la guerra moderna, un ambiente implacable, y las consecuencias de sus propias decisiones…

El Capitán tendrá tres objetivos para imponerse en este juego: sobrevivir, adaptarse y ganar. El juego de Bohemia Interactive tendrá campaña un jugador y contará con modos multijugador, que incluyen experiencia competitiva y cooperativa.

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir