Deadpool muestra nuevas imágenes en la gamescom

El héroes de los cómics prepara su salto a consolas.
·
46

High Moon Studios y Activision han distribuido nuevas imágenes de Deadpool, adaptación a los videojuegos del cómic de Marvel con un lanzamiento previsto para el año 2013 y que está presente en la gamescom de este año.

Sabemos que por ahora está previsto para Xbox 360 y PlayStation 3, pero no se descartan adaptaciones a otras plataformas, como ordenadores o Wii U.

Deadpool es un personaje creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza. El apodado en ocasiones "el mercenario bocazas", contará con la voz de Nolan North en el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir