La tableta Wikipad será certificada PlayStation

Permitirá jugar con los títulos que lance Sony.
·
46

Wikipad, la compañía responsable de la tableta homónima, que destaca por la inclusión de mandos tradicionales para videojuegos, ha anunciado que ha sido certificada por Sony Computer Entertainment como un dispositivo dentro del programa de licencias PlayStation Certified.

De esta manera, la tableta incluirá PlayStation Mobile, ofreciendo así contenidos desarrollados por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios y compañías asociadas de la misma manera que en teléfonos o tabletas de Sony con la misma certificación.

Las especificaciones definitiva del dispositivo incluirán una pantalla de 10,1 pulgadas con formato 16:10 y resolucón de 1280x800 píxeles. Internamente, tendrá un procesador Nvidia Tegra 3 T30 de 1,4GHz y 1GB de memoria RAM DDR2. Su capacidad de almacenamiento interno será de, al menos, 16GB de memoria Flash.

Su sistema operativo será Android 4.1 y con una batería de 23,46Wh esperan ofrecer hasta 6 horas de juego y 8 horas de reproducción de vídeo. Contará con una cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir