Crysis 3 nos muestra su modo Hunter en un nuevo tráiler

Podrán participar en él hasta 16 jugadores.
Crysis 3 nos muestra su modo Hunter en un nuevo tráiler
·
46

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Crysis 3.

En esta ocasión, el tráiler se centra en mostrarnos el nuevo modo Hunter. En él podrán participar hasta 16 jugadores. Habrá dos equipos, uno con unos pocos cazadores usando nanotrajes, y otro con bastantes más jugadores que encarnarán a las tropas de CELL, por lo que no cuentan con las ventajas que da el equipo de los cazadores.

Los cazadores deben conseguir matar a todo el equipo contrario antes de que se acabe el tiempo. Para ponérselo más difícil todavía a los CELL, cada vez que uno muera reaparecerá como un cazador.

El juego de Crytek llegará en el 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque vuelve a estar ambientada en Nueva York, la ciudad mostrará un aspecto mucho más selvático, con una ciudad devorada por la vegetación, fusionando así la ambientación de las dos primeras entregas de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir