La final mundial de Pro Evolution Soccer 2012 se celebrará en España

El 14 de septiembre se decidirá el mejor del mundo al PES 2012.
La final mundial de Pro Evolution Soccer 2012 se celebrará en España
·

Konami ha anunciado que la final mundial de Pro Evolution Soccer 2012, la edición del año pasado de su simulador de fútbol, se celebrará este año en España. La compañía no ha desvelado los detalles de este evento, salvo aclarar que se realizará en nuestro país el día 14 de septiembre.

Este evento congregará a los 40 mejores jugadores del mundo, seleccionados tras pasar por diferentes torneos clasificatorios organizados entre los 250.000 usuarios registrados de la PES League. La versión elegida para la fase final de la competición será la de PlayStation 3.

Los participantes competirán primero en una fase de grupos, para luego proceder a eliminatorias de las que saldrá el campeón.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir