Anunciado Battlefield 3: Premium Edition

Incluye el juego y los contenidos descargables de Battlefield Premium.
·
46

Ayer os informamos que Amazon había publicado en su catálogo durante un rato Battlefield 3: Premium Edition.

Ahora, Electronic Arts, en su conferencia de prensa de la Gamescom 2012, ha confirmado la existencia de esta edición. Tal y como se esperaba, incluirá una copia del juego y todos los contenidos descargables de Battlefield Premium. Además, para ayudar a los nuevos jugadores que compren el juego ahora, incluye también un pack descargable que les permitirá desbloquear 15 armas diferentes, gadgets y mejoras para los vehículos.

Su precio es de 49,99 libras y se pondrá a la venta el 13 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Acompañando este anuncio se han distribuido nuevas imágenes de Battlefield 3: Armored Kill, el próximo contenido descargable para el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir