El regreso de SimCity llegará también a Mac

Se lanzará en febrero de 2013, como en PC.
El regreso de SimCity llegará también a Mac
·
46

Los usuarios de ordenadores de Apple recibirán en febrero de 2012, al mismo tiempo que los usuarios de Windows, el juego SimCity, el regreso del clásico de la estrategia y gestión urbana.

Lucy Bradshaw, la directora general de Maxis, ha afirmado que "tanto si tenías un Macintosh como un PC DOS, todo el mundo tiene recuerdos" de la saga SimCity. "A todos los millones de seguidores de SimCity: os hemos escuchado y podemos decir que vuestras peticiones han sido respondidas". El juego se lanzará en Mac y en PC.

El juego adoptará la jugabilidad clásica de la serie empleando un motor preparado para los sistemas actuales, GlassBox, que podéis ver en acción en este vídeo.

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir