Ya está disponible Final Fantasy VII para PC

En la tienda digital de Square Enix.
·

Esta mañana os avisamos que según PEGI, Final Fantasy VII para PC podría ponerse hoy a la venta en la tienda digital de Square Enix.

Tal y como apuntaba el organismo europeo de clasificación por edades, el juego ya puede ser adquirido por 9,99 euros. Este precio es solo temporal, por lo que a partir del 12 de septiembre costará 12,99 euros.

Esta versión incluirá nuevas características online, como la presencia de logros, y un nuevo sistema opcional llamado "Character Booster" que nos permitirá subir nuestros puntos de vida, magia y gils a sus valores máximos con un solo click. Entre los idiomas incluidos está el español.

A continuación os dejamos con sus requisitos:

Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
Procesador a 2GHz o más rápido
1GB RAM
Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 9

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir