El equipo de Awesomenauts: Llevar a consola los personajes de PC depende de la distribuidora

La versión de PC cuenta con personajes exclusivos.
El equipo de Awesomenauts: Llevar a consola los personajes de PC depende de la distribuidora
·

Ronimo Games llevó su último juego, Awesomenauts, a ordenadores el pasado día 1 de agosto a través de Steam, manteniendo su estilo jugable, acción multijugador en línea y estilo ochentero, además de anunciar recientemente un personaje en exclusiva para esta plataforma.

El estudio explica que la exclusividad de este personaje en la versión de ordenador depende únicamente de la distribuidora de la versión de consolas, DTP, pero que ellos "están listos y encantados de llevarlo a consolas".

Ronimo Games señala que "no tenemos ningún plan ahora mismo, pero confiamos en que sea posible".

El juego se estrenó en la distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo recibiendo buenas críticas, y con su desembarco ahora en PC no se espera que haya más conversiones a otras plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Awesomenauts

Portada Awesomenauts
Awesomenauts PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 2/5/2012 · Género: PS Network / Estrategia / Multijugador Online
Análisis Awesomenauts PSN
Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS3, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir