John Cleese pondrá su voz en la versión original de Smart As

El conocido actor fue comediante de Monty Python.
John Cleese pondrá su voz en la versión original de Smart As
·
46

Sony ha anunciado que el actor, comediante del grupo Monty Python, guionista y productor John Cleese participará en el juego de retos mentales de PlayStation Vita Smart As…

Cleese será el narrador en la versión anglosajona, animando al jugador con agudos comentarios para animar a que mejore sus resultados.

Smart As... presenta 20 pruebas distintas que aprovecharán al máximo todas las funciones de la portátil de Sony, incluyendo las sociales. Cntará con distintos tipos de pruebas basadas en la aritmética, el lenguaje, la lógica, etcétera, que nos permitirán, si las superamos con éxito, desbloquear otras nuevas. Las funciones sociales, como near, también nos brindarán la posibilidad de compartir nuestras mejores puntuaciones, así como intercambiar pruebas con nuestros amigos o jugadores cercanos.

Ramón Varela

Más sobre Smart As

Portada Smart As
Smart As PSVITA
Lanzamiento: 26/10/2012 · Género: Puzle
Análisis Smart As
No podía faltar en PlayStation Vita un juego de reto mentales. En este caso, Smart As... nos ofrece un desafío con 20 pruebas distintas. Contará con distintos tipos de ejercicios basadas en la aritmética, el lenguaje, la lógica, etcétera, que nos permitirán, si las superamos con éxito, desbloquear otras nuevas. Las funciones sociales, como near, también nos brindarán la posibilidad de compartir nuestras mejores puntuaciones, así como intercambiar pruebas con nuestros amigos o jugadores cercanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir