Dos de los cuatro juegos de Guild 01 han sido registrados en Estados Unidos

Podría anunciarse su lanzamiento occidental próximamente.
Dos de los cuatro juegos de Guild 01 han sido registrados en Estados Unidos
·

Level-5 International America ha registrado Crimson Shroud y Liberation Maiden, dos de los cuatro juegos incluidos en Guild 01.

Guild 01 se lanzó en Japón el pasado mes de mayo y todavía no ha sido anunciado en Estados Unidos, aunque este registro podría significar que su anuncio está próximo.

Guild 01 es una recopilación para Nintendo 3DS en la que se incluyen cuatro juegos diferentes de algunos desarrolladores japoneses de renombre. Liberation Maiden fue desarrollado por Goichi Suda y se trata de un shoot 'em up en el que una chica de instituto se convierte en la presidente de Japón. Por otro lado, Crimson Shroud es una aventura de rol desarrollada por Yasumi Matsuno y ambientada en un mundo pasado donde la magia era algo común.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild 01

Portada Guild 01
Guild 01 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Guild 01 es un nuevo título para Nintendo 3DS que traerá consigo varios juegos realizados por varios creativos japoneses distintos, que está previsto que lleguen a Europa por separado. Liberation Maiden fue desarrollado por Goichi Suda y se trata de un shoot 'em up en el que una chica de instituto se convierte en la presidente de Japón. Por otro lado, Crimson Shroud es una aventura de rol desarrollada por Yasumi Matsuno y ambientada en un mundo pasado donde la magia era algo común.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir