Un español se proclama subcampeón de mundo de Pokémon

Lo hace en la categoría Sénior.
·

Ayer tuvo lugar la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, juegos en los que nuestros deportistas españoles lucharon por dejar el pabellón bien alto. Rozando la veintena de metales, la actuación del equipo español fue en muchos casos memorable, dejándonos bien cerca de alcanzar el oro.

Ayer también tuvo lugar la final del Campeonato Mundial de Pokémon 2012, en el que Jaime Martínez se alzó con la plata, plantando cara al estadounidense Toler Webb hasta el último minuto. Jaime compitió en la categoría sénior, que recoge a entrenadones nacidos entre el año 2000 y 1997.

El evento tuvo lugar este fin de semana en Waikoloa, Hawái, donde los mejores del mundo se enfrentaron tanto en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon como en los videojuegos de la saga, El campeonato reunió a cientos de jugadores de Pokémon que llegaron a la Isla Grande desde más de 30 países, como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir