Gears of War: Judgment pierde a su director creativo

Tres miembros abandonan People Can Fly en la última semana.
Gears of War: Judgment pierde a su director creativo
·

People Can Fly, el equipo de desarrollo de Gears of War: Judgment ha perdido a su director creativo y otros dos miembros, cuyas salidas se han producido durante la última semana.

Epic Games ha confirmado que Adrian Chmielarz, Andrzej Poznanski y Michal Kosieradzki han dejado el estudio "para perseguir otras oportunidades, que anunciarán cuando consideren oportuno", según el comunicado de la productora, Epic.

People Can Fly ha reconocido sus aportaciones durante los más de diez años que han formado parte del estudio: "les deseamos lo mejor en sus futuras aventuras".

Chmielarz ha asegurado, tras confirmarse su salida del estudio, que este juego "está en grandes manos".

Gears of War Judgment llegará en el mes de marzo del año que viene, ejerciendo de precuela de los tres primeros juegos de la saga Gears of War.

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir