Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un supuesto kit de desarrollo para la siguiente Xbox se vende en eBay

Un supuesto kit de desarrollo para la siguiente Xbox se vende en eBay

Ha superado los 20.000 dólares.
· · X360 

Un supuesto kit de desarrollo para la próxima consola Xbox, conocida popularmente como Xbox 720, y que podría tener como nombre interno en Microsoft Durango, ha salido a la venta en la web de subastas en línea eBay donde se ha vendido por 20.100 dólares.

Según la descripción, el supuesto kit va acompañado de un mando y los cables para conectarlo a la toma de corriente. Además, la subasta incluía una imagen, que podéis ver bajo estas líneas. La imagen, en caso de ser real, se corresponde con un kit de desarrollo, no con el aspecto que podría tener la consola.

Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado sobre esta posible venta de uno de los kits para la creación de juegos para su futura consola. Naturalmente, no hay manera de comprobar la veracidad del kit, aunque su vendedor asegura que es completamente legítimo.

Imagen 20128137854_1
Imagen 1

twinbee007 · 13/08/2012 08:38
Seguro que Nintendo y Sony estubieron pujando.

alexz · 13/08/2012 08:44
Hay que ser gilipollas para creer que sea real y mas aun para pagar mas de 20 mil dolares por el.

mariomeiss · 13/08/2012 08:51
[respuesta:3] Que razon. Como narices va a salir al mundo un kit de desarrollo. Por un lado, que quiere la gente normal con eso si ni isaben usarlo. y por otro lado, como van a perder las desarrolladoras un aparato como ese. Se les cayó del boslillo?
[/respuesta]

Dasnielow · 13/08/2012 08:54
Vendedor: superdae ( 0 )      juas juas juas!! :D

Dasnielow · 13/08/2012 08:55
Mariomeiss... como el iphone olvidado en el bar... xD

Schedar · 13/08/2012 09:14
Como Microsoft hace chapuzas en lugar de consolas pues no quieren los Kits las desarrolladoras ni regalados... Se los regalan y estas los venden en foros o por eBay... Todavía no han presentado su próxima caja de la basura y ya tengo serias dudas de ver como las desarrolladoras están vendiendo sus Kits... Que mal huele... Jajaja

ScarecrowUY · 13/08/2012 09:17
Por que no se me ha ocurrido esta idea a mi! xDD

GILL · 13/08/2012 09:40
mira que ha que leer tonterias hee...

M60 · 13/08/2012 09:41
Y ya van 2 que se venden!!Esto es mas falso que los billetes de 6 euros y respecto a los comentarios de ciertos personajes...sobran palabras.Debe ser que cuando te compras cierta consola te hacen un lavado de cerebro para no ver ni oir nada mas que lo de su querida compañia y despretegiar de cualquier forma a la competencia.Sois tan tristes que no os dais cuenta de que en todos foros de microsoft salisn los sonyers como setas a despotricar,aun no he visto ningun xboxer tan fanatico como vosotros y tengo la PS3 pero a mi su lavado de cerebro no me afectado

lord_raymon · 13/08/2012 10:13
Voy a coger una vieja caja de ordenador que tengo en el trastero, le meto 4 ladrillos dentro y arreado: "Playstation 4 PS4 Orbis Development Kit"

jarapillo · 13/08/2012 11:16
No entiendo como pueden algunos tipejos de por aqui desprestigiar a las consolas de la competencia. Tengo la xbox y bien contento que estoy con ella. Si pudiera tambien me compraba la ps3, pero por problemas economicos no puedo permitirmela. Si a alguien le gusta realmente los videojuegos le deberia dar igual en que consola se reproduzca...

calin07 · 13/08/2012 11:48
cuanto idiota hay alguien se pone en ebay y dice que vende un kit de desarollo y se gastan 20000 en una cosa que no es oficial ni nada.

siht1 · 13/08/2012 12:01
Y no dice las caracteristicas tecnicas del supuesto kits? que menos si el tio suelta 20000 dolares... :vena:

Spxion79 · 13/08/2012 12:30
Kits de desarrollo de Xbox 1, Ps2, Game Cube y Dreamcast:

[img]http://2.bp.blogspot.com/-4_n18W4wGBQ/Tgx7J40ufCI/AAAAAAAAFEc/vnZKBNXJI84/s1600/Sixth_gen_dev_kits.png[/img]

Ya puestos recordamos oficiales.

calin07 · 13/08/2012 12:50
ya que estamos vendo un kit de desarollo para la ps4 y con un mando.

Soma201 · 13/08/2012 12:50
Le pones de nombre Xbox a algo y un americano sale por le enseguida.

Doctor_Steinman · 13/08/2012 13:08
[respuesta:10]
[/respuesta] Se ve que tienes una mente a prueba de bombas. Con todo el respeto del mundo, lo del lavado de cerebro me ha matado, especialmente lo de "tengo la PS3 pero a mi su lavado de cerebro no me afectado". De verdad, que ahora me entero que sony hace esas cosas con su gente. Pensaba que era una cuestión personal de cada uno, pero si tú dices que sony te lava el cerebro... Existe una cosa llamada criterio, y es que las personas tiene opiniones propias, no hace falta que venga ninguna compañía u organización maléfica a comerle el tarro a la gente. Es una simple cuestión de inteligencia y sentido común. Y la frase esa de "aun no he visto ningun xboxer tan fanatico como vosotros"... de verdad que no te paga microsoft para decir semejante chorrada?? Las consolas están para disfrutarlas, sea la compañía que sea. Me da igual que sea una xbox, una ps3 o la super nintendo (que aún me va de maravilla). Lo importante son los juegos.

M60 · 13/08/2012 13:38
Te voy a explicar lo del lavado de cerebro:Cuando tienes o piensas que lo mejor del mundo lo tienes tu y nadie puede contradecirte y no quieres ni dialogar ni ser capaz de ofrecer una postura pausible ni ver lo que hay fuera de ese mundo ni reconocer que puede haber algo mejor es cuando te han lavado el cerebro.Y como siempre te metes en un foro de algo relacionado con microsoft a meterte con todo sin razon y excusa alguna.Y digo que me he metido en varios ya y que lo xboxer no dan ni la mitad de mal.El criterio os falta a algunas personas que no pierden tiempo en salir corriendo a meterse o defender lo indefendible porque solo le he contestado a un elemento por ahi,no sera que a ti tambien te ha comido la cabeza o te pagan tambien porque vamos de verguenza es que te metas a defender a un elemento asi,pero resulta que es que todos foros salen tios asi.Pero en un foro a meterte con todo relacionado con una compañia sin tener siquiera ni idea debe estar bien y como tu dices lo importante son los juegos y tambien llevo muchos años majete que mi megadrive tambien chuta de puta madre

Doctor_Steinman · 13/08/2012 14:02
[respuesta:19]Venga tío, que fanáticos hay en todos lados, sean de sony, de microsoft o de la dreamcast. Y no defiendo a esa gente, porque parece que las compañías los tengan a destajo, pero de ahí a decir que los de xbox se meten menos va un trecho, que he visto a cada fanático de microsoft que parece que pongan el culo cada vez que oyen el nombre de Bill Gates.
[/respuesta]

Luceid69 · 13/08/2012 14:09
Ademas los primeros fanáticos de la historia por que en la generación anterior no hubo estos problemas es que en esta generación empezaron los xboxers poco después los sonyers y terminamos con los nintenderos o pikmin, joder si esto sigue asín tendrá que cambiar la real academia de la lengua XD.

PD: Pues para el dinero que a soltado creo que microsoft de ser verdad aun le habrá soltado mas por tener la boca cerrada y no decir que lleva dentro ese kit, por que si no no entiendo que problema hay en difundirlo...pero vamos que esto tiene pinta de fake de libro, aun asín me da igual joder si al final se sabrá todo solo es cuestión de tiempo pero parece que hoy en día no tenemos paciencia pa na coño XD.

M60 · 13/08/2012 14:09
[respuesta:20]
Pos habre tenido la suerte de no toparme con ninguno,pero de verdad que me sacan de quicio los elementos asi!!Sorry por los que os hayais sentido ofendidos pero es que era para ese atajo de energumenos!!!

Arieknu_Xnairda · 13/08/2012 15:08
No es bastante barato para ser un kit de desarrollo para una consola nextgen??

Si por 20000 euros uno se puede poner a hacer juegos me voy a buscar un par de colegas y mecenazgo y voy a montarme un estudioen el garage.

PrincesaLegendaria · 13/08/2012 15:11
Si pongo a la venta mi tostadora a presión  diciendo que es la nueva play4, colará?
Osea como se flipa la peña, hay que tener dos dedos de frente. Total.

Invoke · 13/08/2012 15:22
[img]http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2012/06/wii_u_dev_kit-1.jpg[/img]

WiiU Dev Kit.

Tampoco es tan descabellado que ese fuera el aspecto de uno primitivo. xD

Trance_to_Death · 13/08/2012 15:56
Bueno el kit de desarrollo de Vita vale entre 3 mil y 6 mil. No es tan descabellado, pero en el Ebay???????????????????

vandal-amarillistas · 13/08/2012 16:03
Ostias tú...Qué pedazo de caja ULTRA GAMIND HIGH END lleva el Dev kit de Durango...Tiene que tener la potencia conjunta de Hal9000 y el niño de la peli inteligencia artificial...
Con semejante torre seguro que deja a ps4 a la altura del betún...

Típico de Microchoff...

vandal-amarillistas · 13/08/2012 16:03
Ostias tú...Qué pedazo de caja ULTRA GAMIND HIGH END lleva el Dev kit de Durango...Tiene que tener la potencia conjunta de Hal9000 y el niño de la peli inteligencia artificial...
Con semejante torre seguro que deja a ps4 a la altura del betún...

Típico de Microchoff...

mariomeiss · 13/08/2012 17:04
[respuesta:6]Jaja, pues si, otra cosa que no entiendo. Como van a perder por ahi un prototipo de movil futurista cuya posesion antes de tiempo podria suponer perdidas inimaginables para la compañia que lo diseñó. No lo entiendo, tio.
[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 13/08/2012 17:08
Esto es nada mas que para generar polemica...

Trance_to_Death · 13/08/2012 17:44
Agosto, aburrimiento, mucho paro, tiempo libre, no hay tias en la playa por lo que puedo mirar otra cosa, movil a mano, trollear en Vandal, ya sabes, esas cosas....

lucasluifireemblem · 13/08/2012 17:44
claro simpre va haber algun idiota que compre cualquier cosa en internet y despues se de cuenta que chafearon que solo era un pc dual core con 1 gb de ram y un hdd de 60 gb

cambanato · 13/08/2012 22:21
ESTO SOLO ES MARKETING Y PUBLICIDAD para EBAY¡¡¡¡

frankbeer · 14/08/2012 00:00
y ya lo vendieron!!

tarod.net · 14/08/2012 03:10
Hay que tenerlos muy grandes para vender esto. Más le vale que sea cierto lo que ha vendido.

gerard78 · 14/08/2012 03:42
esto es super falso, un kit de desarrollo vale lo menos 5-10 veces mas que el precio que han pagado por el. esto huele a estafa o puro marketing barato.
ademas que los kits no se regalan, el desarrollador llama la empresa, ya sea sony, microsoft o nintendo y dicen que quieren hacer juegos para su consola, entonces les venden loskits para poder hacer juegos.

valaar_morghulis · 14/08/2012 04:15
Mis fuentes me han confirmado que es un kit de Ouya disimulado como de Xbox 8

XXoscarXX · 14/08/2012 07:14
parece mi CPU

Redsax · 14/08/2012 13:28
Como curiosidad pongo el kit de desarrollo de PS3 y PSP:

[img]http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2006/08/8.20.06---ps3-dev-kit.jpg[/img]

[img]http://www.pspsource.de/hdp_images/newspost_images/1270980846/psp_dev1.jpg[/img]

No dejan de ser feas torres de ordenador.

Alteyker · 21/08/2012 22:05
O.o yo pensaba que el kit de desarrollo era simplemente un software para poder crear juegos... ahora me entero que viene esa especie de CPU jaja ya me puedo acostar