Gateways prepara su desembarco en Steam y Xbox 360

En la consola de Microsoft lo hará mediante Xbox Live Indie Games.
Gateways prepara su desembarco en Steam y Xbox 360
·

Smudget Cat Games ha anunciado que el próximo 13 de septiembre llegará a la distribución digital de Steam su juego Gateways. Se sumará también a Desura y a la consola Xbox 360 mediante el sistema de publicación digital de Xbox Live Indie Games. El título ya está disponible para ser comprado sin DRM en versión Windows directamente desde el estudio.

En Steam el juego contará con integración de logros y demás servicios de la plataforma digital de Valve. Los jugadores que quieran comprar el título en la web del estudio podrán hacerlo y les será remitida la clave de desbloqueo del mismo para el servicio de distribución digital en PC que hayan escogido.

Se trata de un juego de plataformas bidimensional ambientado en el laboratorio de un inventor llamado Ed que ha tenido un ligero problema con su última creación y ahora debe escapar como sea.

El título se basa en incorporar la pistola gateway, que permite poner un agujero de entrada y otro de salida en la pared que queramos, incluyendo techos y paredes, siguiendo la estela de Portal. Eso sí, luego se van introduciendo diferentes efectos adicionales, como la opción de cambiar de tamaño al personaje, retroceder en el tiempo, y manipular la gravedad para poder andar por techos y paredes.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/9/2012 · Género: Plataformas / Xbox Live Arcade
Lanzamiento: 13/9/2012 · Género: Plataformas
Requisitos Gateways

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir