Descubre a más personajes de Guardianes de la Tierra Media

Galadriel y Uglúk muestran sus habilidades.
Descubre a más personajes de Guardianes de la Tierra Media
·

Warner Bros. nos presenta un nuevo vídeo de Guardianes de la Tierra Media, juego desarrollado para distribución digital por Monolith, la creadora de la saga FEAR.

Se trata de un juego de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. El título se lanzará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network y consistirá en un juego multijugador en el que dos equipos de cinco jugadores tendrán que enfrentarse en una arena.

Guardianes de la Tierra Media es un juego del estilo MOBA, como DOTA o League of Legends, que nos permitirá jugar con los personajes más conocidos de la saga, como Gandalf o Gollum, en combates de cinco contra cinco. En esta ocasión son Galadriel y Uglúk quienes muestran sus habilidades.

Más sobre Guardianes de la Tierra Media

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PS3 ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir