Pitfall! se muestra en imágenes

El clásico se reinventa en iPhone.
·

Activision nos muestra en imágenes cómo es el relanzamiento de Pitfall! en iPhone, iPad y iPod Touch. El título ya está disponible por tan solo 0,79 euros en la App Store.

El título hace gala de lo que han bautizado como gráficos "Retro HD", un estilo visual que intenta mezclar los gráficos 3D actuales con los (desde el punto de vista actual) toscos píxeles de la versión original de Atari 2600.

El renacimiento de Pitfall tendrá poco que ver con el juego original, de perspectiva 2D, y en cambio parece ser un juego de movimiento continuo en tres dimensiones, al estilo de Temple Run, un titulo gratuito que ya ha alcanzado los 100 millones de descargas en Android y iPhone.

Imágenes:

Más sobre Pitfall!

Portada Pitfall!
Pitfall! iPhone
Lanzamiento: 9/8/2012 · Género: Acción
Análisis Pitfall!
El título clásico se ha convertido en un juego gratuito apostando por el modelo free-to-play. Con una jugabilidad actualizada, al más puro estilo Temple Run, el juego hace gala de lo que han bautizado como gráficos "Retro HD", un estilo visual que intenta mezclar los gráficos 3D actuales con los píxeles de la versión original de Atari 2600.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir