Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 7 Empires

El juego se revisa en PlayStation 3.
·

Tecmo Koei nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Dynasty Warriors 7 Empires, entrega que se lanzará solo en la consola doméstica de Sony y que parte, por supuesto, de la edición previa del título.

En esta ocasión podemos ver cómo luce el juego gracias a varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad centradas, ante todo, en los combates y secuencias de acción. T

Pese a que Dynasty Warriors 7 Empires se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 en Japón, aunque se espera que también llegue a Xbox 360 en el resto de territorios.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 7 Empires

Se trata de una revisión cuyo punto de partida es el contenido visto anteriormente –incluso el que se había lanzado de manera descargable- al que se añade un nuevo personaje –sumando ya 66-, más armas y escenarios. Los aficionados de la saga ya sabrán lo que les espera: acción masiva contra oleadas de enemigos en un gran mapa en el que vamos avanzando y liquidando los grupos de guerreros con nuestro superhombre –o supermujer- capaz de acabar con ejércitos enteros con un par de giros del arma hasta dominar con nuestras huestes la mayor superficie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir