Nuevo vídeo de Devil Summoner Soul Hackers

El veterano título resucitará en Nintendo 3DS.
Nuevo vídeo de Devil Summoner Soul Hackers
·

Atlus nos presenta en vídeo el juego Devil Summoner Soul Hackers, revisión para Nintendo 3DS del título que originalmente se lanzó, a finales de los años 90, para PlayStation y Saturn.

Incluirá una nueva secuencia de introducción con opción de ver la original, una jugabilidad más ágil y rápida, voces completas para los diálogos del juego, la introducción de un nuevo demonio, Nemecchi, y, además.

El juego incluirá también el tráiler en 3D del venidero Shin Megami Tensei IV, que se convertirá en la primera muestra pública de esta nueva entrega, que será exclusiva para Nintendo 3DS.

Más sobre Shin Megami Tensei - Devil Summoner: Soul Hackers

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, desarrollado por Atlus, es un videojuego de rol que combina elementos de ciencia ficción y horror sobrenatural. Originalmente lanzado para la Sega Saturn en 1997 en Japón, este título forma parte de la extensa serie Shin Megami Tensei y es el segundo juego de la subserie Devil Summoner. La historia se sitúa en Amami City, una metrópolis futurista donde la tecnología y las fuerzas ocultas se entrelazan. Los jugadores asumen el papel de un joven miembro de un grupo de hackers que se encuentra con un dispositivo que permite interactuar con demonios, sumergiéndose en una trama de conspiraciones, espíritus digitales y realidades alternativas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir