Ubisoft ya tiene ideas para una secuela de ZombiU

Su juego de zombis para Wii U llegará este año.
Ubisoft ya tiene ideas para una secuela de ZombiU
·

Ubisoft dice tener ya ideas para una secuela de ZombiU, uno de los primeros títulos que lanzará para la consola Wii U, pese a que todavía está en desarrollo y aún quedan al menos tres meses para que salga al mercado, si es que finalmente es un título de lanzamiento de la máquina.

En declaraciones a la revista británica Edge, Guillaume Brunier, productor del juego, ha dicho que el estudio responsable del título ya está pensando en algunas ideas para una hipotética secuela, principalmente algunas que ya habían pensado para este juego pero que por falta de tiempo no van a poder implementar.

Entre esas nuevas ideas que podrían aplicarse a una segunda parte del juego se encuentran nuevos modos multijugador. Aparentemente, ZombiU solo tendrá uno para dos jugadores, en el que uno de ellos intenta capturar una bandera, y el otro es algo así como el líder de los zombis que le persiguen.

Brunier ha dicho que para una hipotética segunda parte tienen nuevas ideas para el multijugador, dándole algún giro de tuerca más a la dinámica de este modo de juego, como añadir más jugadores a alguno de los dos bandos.

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir