Nuevos personajes para LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Un pack de héroes y otro de villanos llegan a Xbox Live y PlayStation Network.
Nuevos personajes para LEGO Batman 2: DC Super Heroes
·

Warner Bros. ha anunciado la disponibilidad en Xbox Live y PlayStation Network de los dos primeros pack de personajes para LEGO Batman 2: DC Super Heroes, la reciente nueva entrega de las aventuras de Batman y compañía en forma de piezas de juguete de la marca danesa LEGO.

Al ya extenso plantel de personajes añaden dos packs de contenido descargble de pago, cada uno de ellos por 160 Puntos Microsoft (1,99 euros). El pack "Héroes" incluye a Nightwing y Damian Wayne (el hijo de Bruce Wayne), Katana, Shazam y Zatanna. El pack villano añade a Bizzaro, Captain Cold, Black Adam, Black Manta y Gorilla Grodd. Por el momento solo están disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre LEGO Batman 2: DC Super Heroes

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PS3 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir