Lanzado la tercera 'Content Collection' de COD: Modern Warfare 3 en Xbox 360

Es exclusivo durante algún tiempo de la consola de Microsoft.
Lanzado la tercera 'Content Collection' de COD: Modern Warfare 3 en Xbox 360
·

Activision ha anunciado el lanzamiento de la Content Collection #3 para Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox 360. Este tercer pack de contenido descargable agrupa los contenidos que han ido lanzándose durante las últimas semanas para los miembros de pago de Call of Duty Elite. Por el momento esta "colección de contenido" solo está disponible en Xbox 360, y los usuarios de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar unas semanas más.

Subtitulada Chaos Pack, esta tercera colección incluye el nuevo modo Special Ops Chaos Mode, tres nuevos mapas para la modalidad Face Off y cuatro nuevos niveles Special Ops Missions.

Los escenarios para Special Ops Missions son Vertigo, Arctic Recon, Light 'Em Up y Special Delivery, y los nuevos mapas Face Off son Vortex, U-Turn e Intersection.

PUBLICIDAD

El nuevo modo Special Ops Chaos Mode aumenta la velocidad en el combate, enfrentándose los jugadores a oleadas crecientes de enemigos, en escenarios llenos de power-ups.

Este pack de contenido descargable cuesta 1.200 puntos Microsoft (equivalentes a unos 15 euros). Por ahora no se sabe cuándo llegará a PlayStation 3 y PC.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir