Games-Masters y FX Interactive anuncian Navy Moves, juego y película 'free-to-watch-to-play'

Estarán presentes en la gamescom.
Games-Masters y FX Interactive anuncian Navy Moves, juego y película 'free-to-watch-to-play'
·
46

Games-Masters y FX Interactive han anunciado la primera película y el primer juego online basado en el modelo 'free-to-watch-to-play': Navy Moves: La Película y Navy Moves: El Juego, rizando el rizo de los modelos de juego gratuitos.

Así, Navy Moves la película, que será un film completamente gratis disponible para descarga, intercambio P2P, 'streaming' u otros modelos de visionado online, que junto al juego se basará en una financiación creada por un modelo híbrido de micro-pagos y anuncios comerciales dentro del título.

La película llegará en septiembre, mientras que el juego ya está disponible. Según explica FX Interactive, Navy Moves, el juego, nos convierte en los protagonistas de una película de acción dividida en episodios, donde cada uno simula una antigua maquina arcade, aunque con gráficos actuales. Los jugadores tienen el reto de conseguir el mejor resultado en cada episodio en una competición global.

Thorsten Schauer, el director ejecutivo de Games-Masters.com comenta "Estamos muy contentos con este anuncio. Games-Masters.com fue la primera compañía en traer a Europa un juego multijugador masivo online gratuito free-to-play y ahora somos los primeros en el mundo en publicar un juego y una película free-to-watch-to-play junto con nuestros socios de FX Interactive, ofreciendo a los usuarios de Internet mucho contenido gratuito listo para ser disfrutado y compartido por todo el mundo sin restricciones".

A continuación contáis con la web oficial, donde podéis jugar a Navy Moves u obtener más información.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir