Nuevo vídeo e imágenes de Joe Danger 2 - The Movie

Vuelven las aventuras del intrépido piloto.
·

Hello Games ha publicado un nuevo tráiler e imágenes de Joe Danger: The Movie, en el que nos muestra las nuevas posibilidades que ofrece la secuela del intrépido y acrobático motorista.

"Es la primera vez que de verdad siento mostrar la variedad en este Joe Danger. Es enorme. Sólo la etiqueta de 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos no le hace justicia", explicaba Sean Murray, uno de los miembros del estudio.

Murray confesaba también que "esperamos ser el único tráiler lanzado hoy que tenga un mono con esquíes, una 'cupcake' en moto, un oso en monociclo y un jetpack. A juzgar por lo que he visto, Black Ops sólo tiene dos de esos cuatro".

Joe Danger: The Movie llegará con modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles en otoño a Xbox Live Arcade, aunque se espera que posteriormente llegue a PlayStation Network y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Joe Danger 2: The Movie

Joe Danger vuelve a PC con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir