El modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II se mostrará por primera vez en la Gamescom

La presentación podrá seguirse en directo.
El modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II se mostrará por primera vez en la Gamescom
·
46

Activision ha confirmado que la semana que viene, en la feria Gamescom de Alemania, presentará por primera vez el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 2, la próxima entrega de su saga superventas, que llega a las tiendas el 13 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego contará con un gran espacio dedicado en el pabellón 6 de la feria de Colonia, y unos días antes de que dé comienzo el evento se realizará una presentación que se retransmitirá a través de Xbox LIVE para todos los usuarios de Europa y Norteamérica. Se realizarán también otras emisiones a través de la web oficial de Xbox, la de Call of Duty y canales tanto en Facebook como en Twitch.tv.

Thibaud de Saint-Quentin, vicepresidente ejecutivo y CEO de Activision para Europa, ha comentado."Con una previsión de más de 250.000 visitantes en cuatro días, Gamescom es el escenario perfecto para revelar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II a los jugadores europeos y a los fans de todo el mundo. Gamescom 2012 será una de las citas más emocionantes y atractivas."

El modo multijugador de Black Ops 2 se mostró por primera vez en vídeo la semana pasada.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir