Dragon's Dogma tendrá una nueva demo exclusiva de PlayStation 3 la semana que viene

Y se lanza el modo fácil como actualización.
Dragon's Dogma tendrá una nueva demo exclusiva de PlayStation 3 la semana que viene
·

Capcom ha anunciado hoy que Dragon's Dogma contará con una nueva demo, exclusiva para los usuarios de PlayStation 3, a partir de la semana que viene. Esta demo estará disponible en la PlayStation Store europea el 15 de agosto, y una semana más tarde, el 21 de agosto, en la versión americana de la tienda online de Sony.

La demo del juego incluirá el prólogo del título, además de acceso a la pantalla de configuración del personaje al completo. Como en la demo original, los jugadores podrán conservar el personaje que hayan creado para usarlo en la versión completa del juego, si es que la adquieren.

Aparte de la demo, hoy se ha lanzado una nueva actualización para el juego que incluye un modo fácil, para así ayudar a los usuarios que se hayan quedado atascados durante la aventura.

Además de esta demo y la actualización, desde hoy Capcom ha convocado una nueva competición en su comunidad de peones. Los jugadores podrán subir pantallas del juego para participar en tres categorías diferentes y así concursar para ganar avatares exclusivos de PSN y Xbox Live.

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir