Codemasters explica la falta de cámara interior en GRID 2

'La decisión no ha sido tomada a la ligera'
Codemasters explica la falta de cámara interior en GRID 2
·

El productor ejecutivo de GRID 2, Clive Moody, ha explicado la decisión tomada por Codemasters de no incluir una cámara desde el interior del coche en este nuevo juego. Según señala, no ha sido tomada a la ligera, y representa en los datos recogidos a través de todos sus jugadores.

"Lo primero de todo, es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y no es tomada a la ligera. [...] Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos. [...] De hecho, sólo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche", revela Moody.

Debido a la alta resolución de las texturas del interior del vehículo, eliminar "esta práctica hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos [...] ya que contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorbente e increíblemente sorprendente".

GRID 2 llegará el próximo año a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir