Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Codemasters explica la falta de cámara interior en GRID 2

Codemasters explica la falta de cámara interior en GRID 2

'La decisión no ha sido tomada a la ligera'
· · PC X360 PS3 

El productor ejecutivo de GRID 2, Clive Moody, ha explicado la decisión tomada por Codemasters de no incluir una cámara desde el interior del coche en este nuevo juego. Según señala, no ha sido tomada a la ligera, y representa en los datos recogidos a través de todos sus jugadores.

"Lo primero de todo, es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y no es tomada a la ligera. [...] Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos. [...] De hecho, sólo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche", revela Moody.

Debido a la alta resolución de las texturas del interior del vehículo, eliminar "esta práctica hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos [...] ya que contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorbente e increíblemente sorprendente".

GRID 2 llegará el próximo año a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Se anuncia la secuela de GRID.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013

JC · 09/08/2012 14:05
Luego que vayan llorando de que las ventas son inferiores a las previstas. No van a vender una mierda,

LadnaV · 09/08/2012 14:08
Vaya pedazo de mierda, precisamente en esta generación me he aficionado a jugar con la cámara interior en casi todos los juegos de carreras. Hay juegos como Dirt2/3 que de no ser por su cámara interior serían juegos mucho menos disfrutables, haced la prueba, probad a juagarlos con la cámara exterior y luego haced la prueba con la interior, el juego cambia completamente.

salu2

-Khazar- · 09/08/2012 14:16
Me parece una buena decisión, yo creo que poca gente hace uso de la vista interior para jugar carreras completas, y visto lo visto los datos de codemasters lo demuestran, asi que es tonteria invertir tiempo y recursos en esos que se puedan invertir en otros elementos del juego.

Sokiroth · 09/08/2012 14:19
esto si estan diciendo que solo un 5% la a puesto alguna vez en serio podeis decir cosas como:
Luego que vayan llorando de que las ventas son inferiores a las previstas. No van a vender una mierda,

Vaya pedazo de mierda.

en fin esto es lo que a traido esta generacion , insensatez pura i dura luego si el juego no muestra ninguna mejora en graficos o fluidez a la hora de mover el juego respecto al anterior la gente tambiem se queja.....

LadnaV · 09/08/2012 14:28
[respuesta:5]En mi mensaje he argumentado porqué me parece "una mierda de decisión" la que han tomado al suprimir la cámara interior, que como digo, me parece añade un plus jugable y visual que debería estar en todos los juegos de carreras.

Si tu te quedas con el "vaya mierda" no es mi problema.

[/respuesta]

salu2

greenberet · 09/08/2012 14:33
entonces yo formo parte de ese inventado 5%, que este juego no va a comprarlo. Sin camara interior no juego. Habeis tomado una decision cojonuda, vender miles de veces menos. Enhorabuena codemasters. Por sacaros porcentajes inventados de la manga.

oskitar69 · 09/08/2012 14:41
ARCADAZO.

juanitokiller · 09/08/2012 14:43
Que excusa más mala. La gente no jugaba con la cámara interior de GRID o DiRT no porque fuera difícil, sino porque la de esos juegos en concreto era una mierda comparada con la de títulos como SHiFT, y que en ocasiones hacía muy difícil ver lo que tenías delante (Especialmente en GRiD, con ciertos coches de níveles altos).

Vaya cagada por parte de Codemasters. Si dicen que es para liberar memoria, podrían dejarla en PC que ahí sobra :/

daniel78 · 09/08/2012 14:51
Aquí otro que juega con la cámara interior. Pues nada un dinerillo que me ahorro...

Arcan0ne · 09/08/2012 15:06
Yo tambien sere del grupo reducido pues.

Ya en los tiempos del Need for Speed en Saturn me gustaba jugar con la camara interior y siempre la eche en falta en la siguientes consolas hasta que llego PGR3 y pude volver a jugar de esa manera,cualquier juego que no la lleve ya me hace disfrutar menos ya que es como si le faltara algo.

Asi que considero que no incluirla es una cagada en toda regla.

Rivaldri · 09/08/2012 15:08
Otro que tampoco la comprará gracias a la decisión no tomada "a la ligera". Para otra vez se lo pensarán mejor, sí...

PD: Corrijan ese "absorVente" por favor, que da grima.

Ayato-Kamina · 09/08/2012 15:13
Pues ya paso, tocara re jugar el Dirt 3 mil horas más.

Vash2 · 09/08/2012 15:14
y Poliphony que ha perdido su tiempo trabajando en un parche gratis para habilitar la vista interior en todos los coches en GT5. :(

Darkantos · 09/08/2012 15:17
Esto lo han quitado por vagos, de verdad que es increible, muchos juegos de ps2 ya tenian camara interna pero estos vagos buscan cualquier escusa para no meterla.

Increible, yo no puedo jugar sin camara interna, jugar con la externa es muy diferente, que se olviden de mi.

Getuba · 09/08/2012 15:22
Pues muy bien no debieron pensarlo, o al menos no tuvieron en cuenta la lluvia de criticas que hubo al Gran Turismo 5 de tener 800 coches sin vista interior.

esppiral · 09/08/2012 15:36
Traducción.

Nos hemos ahorrado el trabajo de recrear los interiores, total para lo que queda de generación tampoco nos vamos a matar a recrear interiores, trabajo y dinero extra para mi bolsillo, para lo que me queda en el convento me cago dentro.

SquallAdv · 09/08/2012 15:43
Que desastre... La adrenalina que produce jugar con volante y la cámara interna era justamente uno de los puntos más fuertes de los juegos de Codemasters, el GRID sin cámara interna jamás se hubiera destacado como lo hizo. No se que tienen en la cabeza la verdad...

En fin... De todas formas en esta gen ya me fuí acostumbrando a las decepciones...

ospau29 · 09/08/2012 15:46
jajja eso es lo de simpre , desde que existen los parches y el tener que apochinar por pagar es lo que hay, estoy casi seguro que estn siguiendo la misma liena de gt5 , saldra el juego y con dlcs enpezar a sacar la vista interior y habra que pagar si es que estba confiando en otras compañias de no seguir la corriente a otras por esa politica pero veo que estan todas copiando unas de otras y parecen que no tienen iniciatiba y que solo queren gnar pasta y ya no lo hacenpro disfrutar de acef juegos

berchi · 09/08/2012 16:03
excusa barata!!! siempre juego a los juegos de conduccion con la vista interna. gran turismo tiene vistas internas y me da a mi q este grid 2 no va a tener el mismo nivel grafico...asi que que no
me vengan con tonterias. y eso del 5% de usuarios...dificil de creer. seguro q ese porcentaje lo baja mucho gente que solo juega dos veces. grid era uno de esos grandes ignorados de esta generacion...ya no me llama este juego, lo siento.

JavierRD · 09/08/2012 16:07
Sin vista interior, no party.

Pero que ascazo me está dando Codemasters desde que comenzó esta generación... bueno, en realidad ya me lo daba desde la pasada generación (con sus Colin McRae con coches pivotando sobre un eje "fantasma").

Ahora vamos a ver que se inventan con el F1 2012...

AntaresSquad · 09/08/2012 16:14
Pues yo estaba pensándome en comprarlo, pero es una chorrada, quieren hacer físicas de simulador y le quitan la vista interior. WTF.

cervantes_pkt · 09/08/2012 16:24
pues yo a casi todo el mundo k conozco en gt5 y f4 juegan con la camara interior, es mas real y con volante es lo ideal

keyno · 09/08/2012 16:41
Sin camara interior no mola nada :(

rafa77 · 09/08/2012 17:58
Estos de Codemasters ya se están subiendo a la parra. Se ve que yo soy rarísimo pues yo no me compro un juego de carreras si no tiene vista interior. De hecho Grid me entusiasmó precisamente por su estupenda vista desde cabina. Estaba deseando que llegara Grid 2 pero si no remedian lo de la vista interior no lo quiero ni regalado.
De hecho tanto Dirt 2 como Grid me los pasé enteritos sin utilizar otro tipo de cámara. Si de verdad quieren hablar de inmersión en una carrera, ¿cómo demonios (por no decir "mierda") se les ocurre prescindir de ella? Si la quitan yo prescindiré de su juego.

rafa77 · 09/08/2012 17:58
Estos de Codemasters ya se están subiendo a la parra. Se ve que yo soy rarísimo pues yo no me compro un juego de carreras si no tiene vista interior. De hecho Grid me entusiasmó precisamente por su estupenda vista desde cabina. Estaba deseando que llegara Grid 2 pero si no remedian lo de la vista interior no lo quiero ni regalado.
De hecho tanto Dirt 2 como Grid me los pasé enteritos sin utilizar otro tipo de cámara. Si de verdad quieren hablar de inmersión en una carrera, ¿cómo demonios (por no decir "mierda") se les ocurre prescindir de ella? Si la quitan yo prescindiré de su juego.

DonGato · 09/08/2012 19:24
sin llorar, btw parece que el 5% de los que juegan con la camara interior se reunen todos aqui en vandal

VinLaden · 09/08/2012 20:04
estos estupidos , el mejor juego de carreras que he jugado alguna vez era Grid y sobretodo por La camara interior , que estupidos mas grandes , en calidad ningun juego iguala al primer grid , crei que el segundo iva a ser parecido...

rafa77 · 09/08/2012 20:28
Espero, por favor, que se trate de un globo sonda de esos para ver que opina el público potencial al respecto. ¡Al menos que tenga la opción para los que nos gusta!

Ishak_Pasha · 10/08/2012 03:15
Lo de la vista interior es irrelevante, mientras sea tan divertido como el primero poco importa.

PaLMeRR · 10/08/2012 03:25
Madre mía, menudo mojón.

Sunwater · 10/08/2012 12:56
En mi caso, debo ser particular, nunca me ha gustado la vista interior, ya que parece mas complicado. Y por cuestiones que aqui no voy a exponer, no he tenido nunca un sitio para acoplar un volante. Entiendo o creo, que la vista interior es para disfrutarla al máximo con un volante. Aunque cada uno juegue como quiera xD.

John46 · 11/08/2012 02:06
Boicot a este juego si excluyen la camara interior, a mi me gusta los juegos de carrera con camara interior

CELAES · 25/09/2012 13:25
UNA DECISIÓN ACERTADISIMA! No me gusta la vista interior en éste tipo de genero simulación-arcade, para simulación simulación ya tengo mi gt5 y me aburre algo más que el grid, que me parece fantástico, y si encima sirve para optimizarlo en cosas más importantes, repito: una decisión acertadisima! =)