Primera imagen de Abe’s Oddysee HD

El 30 de septiembre se presentará de manera oficial.
·

Just Add Water ha mostrado la primera imagen de Abe’s Oddysee HD, siguiendo el anuncio de su presentación el 30 de septiembre.

En la imagen podemos ver el clásico Abe’s Oddysee recreado en alta definición con gráficos poligonales -el original utilizaba imágenes generadas por ordenador- a la vez que mantiene un estilo gráfico muy similar.

Las plataformas del juego aún no han sido confirmadas, pero se espera para la distribución digital de consolas y PC.

PUBLICIDAD

El regreso de la serie Oddworld

En 2010 la desarrolladora Just Add Water confirmó el regreso de la serie Oddworld, compuesta por varias entregas, siendo la más popular Abe’s Oddysee.

Con el acuerdo alcanzado con Oddworld Inhabitants, los creadores originales de la saga, se decidió realizar varios proyectos entre los que se incluyó el remake de Stranger´s Wrath y Munch´s Odyssey en PlayStation Network -PS3 y próximamente PS Vita-, el lanzamiento en Steam del pack Oddboxx y la creación de Oddworld: Hand of Odd, un juego para tabletas basado en un juego de estrategia en tiempo real tipo Command & Conquer con Mudokons y Glukkons que estuvo en desarrollo en 1998, pero que fue cancelado.

El proyecto más esperado, sin duda, es la recreación del juego original de plataformas y puzles, que no se limitará a una remasterización en alta definición.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Abe's Oddysee HD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir