Blizzard anuncia la actualización 1.0.4 de Diablo III

Aunque no detalla su contenido.
Blizzard anuncia la actualización 1.0.4 de Diablo III
·

Blizzard ha realizado un breve anuncio, en el que nos ofrece alguna información sobre la actualización 1.0.4 que lanzará próximamente para el más que popular juego de rol Diablo III, que ya cuenta con más de 10 millones de usuario.

Como señalamos, no ha detallado ninguna novedad concreta, aunque sí que nos deja ver en qué aspecto se centrará explicando quiénes serán los encargados de revelar el contenido final. Así, la actualización 1.0.4 introducirá cambios generales en el juego, destacará los objetos legendarios, evolucionará la magia y ajustará las distintas clases, suponemos, entre otras adiciones y arreglos.

En el enlace tras estas líneas podéis acceder a la publicación de Blizzard en el foro oficial, donde se hará el anuncio final una vez esté listo el parche. Por ahora, la actualización no cuenta con fecha oficial de salida, pero no debería demorarse a juzgar por las declaraciones de la desarrolladora.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir