Konami cancela el parche de Silent Hill HD Collection en Xbox 360

No corregirán los errores de esta versión.
Konami cancela el parche de Silent Hill HD Collection en Xbox 360
·

Konami, a través de un comunicado oficial, ha informado sobre la cancelación de la actualización de Silent Hill HD Collection para Xbox 360 "por problemas técnicos y falta de medios", aunque sin entrar más en detalles.

Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 3, corrige varios fallos, como la falta de sonido y música puntualmente, así como los problemas con la niebla. Además, mejora el número de imágenes por segundo, la sincronización del doblaje, y otros ajustes en el aspecto sonoro y visual. Eso sí, incluso con la actualización, el juego sigue presentando algunos problemas de fluidez.

Konami no es la primera compañía que cancela una actualización en la consola de Microsoft, ya que el equipo de Fez hizo lo mismo hace algunas semanas debido al alto coste de las actualizaciones. Konami apunta a la "falta de medios" como una de las razones, por lo que quizá el aspecto económico puede ser uno de los factores clave.

Silent Hill HD Collection recoge el segundo y el tercer juego de la saga, y los múltiples e incomprensibles problemas de la conversión a la alta definición fueron los problemas más achacados de esta colección.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Silent Hill HD Collection

Silent Hill HD Collection es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir