Animal Crossing 3DS tendrá más tiendas y opciones de personalización

Desde una zapatería hasta un centro comercial.
Animal Crossing 3DS tendrá más tiendas y opciones de personalización
·

Animal Crossing 3DS ofrecerá nuevas opciones de personalización y se ha confirmado la presencia de una tienda especializada en jardinería en el pueblo del juego.

Tom Nook, el ya veterano tendero de la saga, estará presente en el juego y nos encontraremos con tiendas especializadas en diferentes segmentos. Además de la de jardinería habrá una tienda específica para proyectar las mejoras de nuestro hogar, tienda de zapatos, e incluso todo un gran centro comercial. Por supuesto, regresarán localizaciones clásicas, como el museo.

Las opciones de personalización se verán incrementadas con la posibilidad de, por ejemplo, decorar y pintar las vallas y puertas de nuestra casa.

El título sigue sin fecha de lanzamiento concreta para los mercados occidentales, aunque estará en Europa en algún momento del año 2013.

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir