EA Sports seguirá integrando Kinect en más juegos

Por ahora lo usan Madden, Tiger Woods y FIFA.
EA Sports seguirá integrando Kinect en más juegos
·

EA Sports ha afirmado su intención de seguir explorando las posibilidades de integrar Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft, en más sagas deportivas. Este año integraron la tecnología por primera vez en Tiger Woods PGA Tour 13, y en otoño la añadirán por primera vez a sus dos grandes sagas deportivas: FIFA y Madden.

En una entrevista con la web británica dedicada a la industria del videojuego, MCV, Andrew Wilson, jefe de EA Sports, ha dicho que espera añadir nuevas características de Kinect a los juegos de la compañía, incluso realizar juegos deportivos únicamente controlados por movimiento.

El ejecutivo explica que, a la hora de integrar características de Kinect en sus juegos, lo primero que hace EA es ver cómo juega la gente. De este modo les pareció evidente integrar el movimiento del swing en Tiger Woods y, en el caso de FIFA y Madden, notaron que la gente "hablaba a la pantalla" un montón. De ese modo, idearon las opciones que tendrán estos juegos con Kinect: poder dar órdenes estratégicas y tácticas en tiempo real.

Wilson añade que la primera impresión que tuvo la gente sobre Kinect fue la posibilidad del control de movimiento, pero que las posibilidades de la detección de voz son también muy importantes y pueden cambiar la forma de jugar. Por ese motivo, esperan tener en cuenta esta posibilidad para futuros juegos tanto como la capacidad de detectar el movimiento.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir