Fabrican un 'mando tirachinas' para jugar con Angry Birds

Se conecta por USB, pero no será comercializado.
·

El ingenio de los aficionados a los videojuegos vuelve a demostrar no tener límites. Los responsables de la web Sound plus Design han ideado un "mando tirachinas" para jugar con Angry Birds en PC. Se trata de un proyecto no comercial, que han hecho para experimentar lo que se siente al jugar con los cabreadísimos pájaros con un tirachinas que se conecta por USB al ordenador.

Este aparato incluye un tirachinas con vibración y un detonador para aquellos pájaros que tengan una acción especial, como el incremento de velocidad de los amarillos o la detonación de las bombas. El tirachinas permite ajustar la inclinación y la potencia del disparo, trasladándose al juego.

Este tirachinas es tan solo un proyecto y no será comercializado, aunque quién sabe si Rovio, que está ganando millones con el merchandising de Angry Birds, podría estar interesada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Angry Birds

Los pájaros enfadados más famosos del universo no necesitan presentación. Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos recae en una mecánica sencilla: con distintos pájaros, cada uno con sus habilidades únicas, tendremos que destruir las distintas estructuras que se han creado los malvados cerdos, lanzando a aquéllos con un tirachinas gigante. Un desarrollo simplista y accesible que ha conseguido arrastrar a miles de aficionados de todo el mundo en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir