Pokédex 3D Pro llegará a Nintendo 3DS el 8 de noviembre

Toda la información sobre 640 Pokémon en esta aplicación para la consola.
Pokédex 3D Pro llegará a Nintendo 3DS el 8 de noviembre
·

Nintendo Espańa anunció ayer que la Pokédex 3D Pro llegará a Nintendo 3DS el próximo 8 de noviembre, permitiendo a los usuarios de la consola poder acceder a toda la información sobre los Pokémon usando esta aplicación para la eShop, la tienda digital de la consola.

Esta aplicación intentará ejercer de complemento a los videojuegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que se lanzarán en Nintendo DS el 11 de octubre, y que podrán jugarse en Nintendo 3DS gracias a la retrocompatibilidad de la consola con la anterior portátil.

La Pokédex 3D Pro es una versión mejorada y actualizada de Pokédex 3D que incluye información sobre los 640 Pokémon de la historia de la saga, además de modos extra como el "reto Pokémon", con el que los jugadores pueden poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo Pokémon. El Pokédex 3D original desaparecerá de la eShop el día 1 de octubre.

Más sobre Pokédex 3D Pro

Portada Pokédex 3D Pro
Lanzamiento: 8/11/2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon
La guía que todo entrenador Pokémon necesita se expande en Nintendo 3DS, ańadiendo todas las criaturas de la primera generación de juego. Ahora, con Pikachu, Charmander, Mewtwo, Squirtle, Bulbasur y un largo etcétera, los poseedores de Pokédex 3D Pro pueden disfrutar de nuevos fondos en los que ubicar y fotografiar a los nuevos y los clásicos Pokémon. Además, ańade nuevas funciones de realidad aumentada para integrar las populares criaturas en nuestro entorno preferido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir