Ya está disponible Hybrid, el título en 3D de los creadores de Scribblenauts

Forma parte del Summer of Arcade de Xbox Live
Ya está disponible Hybrid, el título en 3D de los creadores de Scribblenauts
·

Microsoft ha anunciado que Hybrid, el juego de 5th Cell, compañía conocida por darle vida a la saga Scribblenauts, ya está disponible en Xbox Live, al precio de 1.200 Microsoft Points, como parte del programa Summer of Arcade.

De acuerdo con la descripción oficial, Hybrid es un shooter multijugador en tercera persona que enfrenta a dos facciones por el dominio total de un mundo persistente. Asumirás el papel de un soldado de uno de los dos bandos, "paladines" o "variantes", y lucharás por el control del recurso más valioso del planeta, la materia oscura.

Podéis descargarlo desde vuestras Xbox 360, o ponerlo en cola desde el enlace que acompaña a estas líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hybrid

Portada Hybrid
Hybrid XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Shooter / Xbox Live Arcade / Acción
Análisis Hybrid XBLA
Los creadores de Scribblenauts prueban suerte en el terreno multijugador online con un título, a priori, bastante particular. Y es que en este juego de acción en tercera persona no podemos movernos libremente sobre el escenario, sino que sólo podemos volar de unas coberturas a otras mediante un jet pack y movernos pegados por las paredes. A pesar de lo extraño que pueda parecer, es una propuesta sorprendente que funciona mucho mejor cuando jugamos que cuando la leemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir